siete

2.3K 233 84
                                    

Jeon JungKook.

Había pasado una semana, sin darme cuenta ya estaba hace una semana con los hermanos Grazer conviviendo en casa. En estos días simplemente nos dedicamos a conocernos un poco más, saber nuestros gustos, miedos, alergias y yo contaba recuerdos que tenía con mi familia, ellos no me contaron mucho de sus recuerdos, pareciera que no tenían.

No voy a negar que pegué mucha más amistad con Jaqueline que con su hermano, también puede influir mucho el tema de la edad ya que la chica estaba más cerca a mi edad que Jack. Pero aún así, no me llevo mal con él, simplemente le tengo más confianza a ella para contarle algunas cosas o algo así.

Hoy en la mañana Jaqueline se había despertado, al parecer, de mal humor y con mucho dolor en la zona del abdomen porque se sostenía ahí como si estuviera agonizando. Yo le hablé en la mañana mientras hacía té pero ella me contestaba cortante o directamente ni lo hacía, hasta llegó a pelear con Jack porque la estaba molestando.

Ahora estaba encerrada en su habitación y Jack y yo estábamos en la sala, él usando su nuevo celular, intentando encontrar algún wifi libre para poder ver YouTube o algo divertido. Yo estaba pensando en qué le estará pasando a la chica. No es como si la conociera de toda la vida, pero lo poco que la conocí y que ahora parezca que quiere matar a cualquier cosa que se le cruza se me hacía extraño.

⎯ Hazle un té y llévalo a su habitación.⎯ escuché la voz del menor y saliendo de mis pensamientos lo miré. Él seguía con la mirada en su celular.⎯ Tal vez le pasó lo de ya sabes qué...⎯ Lo miré confundido.⎯ Andrés, el que viene cada mes.

⎯ Oh...⎯ contesté entendiendo. Recién ahora me daba cuenta que a pesar de estar en una apocalipsis zombie y todo el tema, ella seguía siendo mujer, y por ende su cuerpo seguía menstruando.⎯ ¿Tendrá toallas higiénicas?

⎯ ¿Qué es eso?⎯ preguntó y rodé los ojos. ¿Sus padres no le dieron educación sexual a este chico?

Me levanté del sillón dirigiendome hacía la cocina para prepararle un té a la chica. No sabía qué ayudaba en estos casos, no tengo hermanas, la única novia que tuve pareciera que nunca menstruó porque no la ayudé en nada ni me lo dijo, y mi mamá pues...la verdad es que nunca me dí cuenta de cuando le venía la menstruación, supongo que solo ella y papá sabían.

Puse a calentar el agua mientras buscaba una taza y el saquito de té, en la alacena busqué algunas galletas o masitas, cuando encontré unas las tomé y comí una yo, para saber si estaban húmedas o seguían con su buena consistencia, que por suerte, seguían bien.

Cuando el agua ya estaba caliente la coloqué en la taza violeta que habíamos tomado del centro comercial, también tomé una cucharita y el pote de azúcar para llevarle a la chica. Cuando pasé por el comedor para subir las escaleras Jack me hizo una seña de suerte.

Ni que la chica fuera un monstruo cuando le viene.

Entré directamente a su cuarto, aún no me acostumbraba a tocar las puertas y simplemente pasaba. Encontré a la chica acostada en la cama, cubierta con las frazadas hasta el cuello, hecha una bolita. Sonreí y dejé la taza en el suelo, también la bolsita con galletitas y lo demás que traía. Moví un poco a Jaqueline y ella abrió los ojos, al parecer no estaba dormida, simplemente quería estar acostada.

⎯ Ey...te traje un té y algunas galletas porque hoy ni desayunaste.⎯ dije acariciando su cabello que estaba despeinado.

⎯ ¿Jack ya te dijo que estoy menstruando?⎯ contestó y yo sonreí levemente negando.

⎯ Bueno, en realidad él lo supuso y recién ahí recordé que a pesar de estar en medio de lo que probablemente será el fin del mundo aún sigues menstruando.⎯ hablé y ella rió.⎯ Sinceramente no sé cómo calmar dolores menstruales, supongo que debe ser incómodo...nunca estuve con una mujer que haya menstruado.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora