ocho

2.3K 224 41
                                    

Jeon JungKook.

Los tres nos alejamos de la ventana algo asustados. El caminante estaba, literalmente en la puerta de entrada intentando saber cómo funcionaba el mecanismo para abrirla, aunque le iba a resultar imposible porque está trabada desde adentro.

Yo me alejé un poco más que los hermanos así que tomé sus camisetas y los tiré hacia mí, provocando que tropiecen un poco. Le hice una señal de silencio y ellos entendieron, comenzamos a caminar los cuatro hacía mi habitación y nos quedamos ahí.

⎯ ¿Cuál es el plan?⎯ habló Jack. Jaqueline y yo lo miramos.⎯ ¿Qué? Hay un puto zombie en la puerta, no podemos quedarnos aquí como si nada.

⎯ Sí pero tampoco podemos salir.⎯ le peleó su hermana.⎯ Nos estaríamos poniendo en riesgo, lo sabes, ¿No?

⎯ Sí, pero es preferible irnos ahora y matar a un solo zombie que tener que matar a toda una horda.⎯ le volvió a discutir el menor. Yo solo los escuchaba y llevaba mi vista al que hablaba.⎯ Aparte, si tenemos suerte ese zombie puede ser ciego, al ser de noche no nos verá.

⎯ ¿Y si no tenemos suerte? No es ciego, nos ve, empieza a gritar mientras nos persigue, llama a sus amigos zombies y como es de noche no vemos si tenemos uno delante y ¡Poom! Nos comen.⎯ le siguió Jaqueline. El menor solo rodó los ojos.

⎯ Jack tiene razón.⎯ hablé mirando a la chica. El nombrado soltó un "¡Ja!" de triunfo por haberle ganado a la mayor.⎯ Es preferible matar a uno que tener que combatir con muchos, Jaquie.

⎯ ¿Jaquie? ¿Ya tienen confianza?⎯ preguntó el menor pero nosotros lo ignoramos.

Se veía tierna estando despeinada y con ropa cómoda, aunque su rostro tenga una mueca de que quería matarme por querer seguir el plan de su hermano seguía pareciendome tierna.

⎯ Pero ni siquiera tenemos un lugar para quedarnos cuando lo matemos, o un vehículo.⎯ discutió.

⎯ ¿Y quién dijo que nos iríamos de aquí?⎯ respondió Jack, aún discutiendo. Yo por mientras hacía un plan en mi cabeza para saber qué y cómo hacer las cosas.

⎯ Eh, ¿Hola? Si uno pudo venir eso significa que pueden venir setenta zombies más, y ahí sí terminan matandonos.⎯ le contestó.⎯ Aparte, quiero llegar a la base militar lo más pronto posible. Estoy cansada de no saber si al día siguiente seguiré viva, o alguno de ustedes seguirán vivos.

⎯ Aw te preocupas por mí.⎯ le dije haciendo una mueca tierna. Ella me sacó el dedo medio.

⎯ La cosa es que,⎯ retomó sus palabras ignorando las mías.⎯ sí o sí debemos irnos, así que ya que eres taaan cerebrito⎯ se dirigió a su hermano con sarcasmo.⎯ idea un plan bueno, quiero irme.

Se dió vuelta y salió de mi habitación, a los segundos se escuchó el sonido de las escaleras siendo bajadas y una puerta cerrandose en el primer piso, así que supuse que estaba por ahí y se encerró en la cocina o algo.

Jack y yo nos quedamos en silencio, él tenía la mirada perdida en el suelo, al parecer pensando algo, y yo me quedé viendo la puerta. Tomé aire y aplaudí una vez, despertando al adolescente de su transe.

Se le veía algo perdido y decidido, pero aún así, notaba un leve rastro de preocupación y pánico en su rostro, seguramente por miedo a que las cosas no salgan bien. Y a decir verdad, yo tenía el mismo miedo, no quería que uno de nosotros muera o se pierda.

⎯ ¿Tienes alguna idea?⎯ me preguntó y yo asentí levemente. No la tenía bien pensada, solo tenía como un "boceto".

⎯ La cosa sería irnos ahora, dentro de una hora tal vez, cuando los tres ya estemos listos. No podremos hacer lo de tus flechas así que seguirán así normales como están.⎯ expliqué y él asentía.⎯ Mataremos a ese caminante lo más silenciosamente posible, para no atraer a ninguno más, y luego de eso comenzaremos a irnos por la parte oculta de la ciudad, o sea, siguiendo derecho por aquí. De todo lo que tomaste en el centro comercial guarda solo lo importante, y si es poco el peso va a ser mejor para tí.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora