Jeon JungKook.
Volvimos a la habitación, por suerte nadie nos había visto pero cuando salimos del cuarto extraño ese escuchamos la voz de una persona, anunciando que había un militar muerto en la zona principal. Y encima muchos pasos se oían detrás nuestro, creo que corrimos con mucha suerte para no ser atrapados.
Apenas volvimos llamamos a Jack, quien abrió la puerta con una mueca adormilada, Jaqueline ingresó para tomar a una HyeMin dormida en brazos y fuimos los cuatro a nuestro cuarto, ahí le explicamos al adolescente lo que pasó, claro que omitiendo la parte en la que yo asesiné a alguien por defensa personal, no quería traumar al chico o que me tenga miedo.
⎯ Tenemos que irnos si no queremos ser ratas de laboratorio.⎯ fueron las palabras que dijo.
Claro que hubo una especie de discusión entre los hermanos, donde en la que si yo opinaba ambos me veían de la misma forma, diciendo que me calle. Por un lado estaba Jack; quería irse en ese mismo instante, organizar las cosas, despertar a HyeMin y escapar como sea.
Idea la cual rechacé al instante, encontraron el cuerpo del militar, por ende iban a estar buscando a la persona que lo asesinó, y si nos ven fuera de los cuartos seríamos los principales sospechosos. Aunque después de pensarlo, de por sí yo podía ser primer sospechoso gracias a que dos de ellos me vieron en el baño, pero nada que una buena mentira no tape.
Y por otro lado estaba Jaqueline; ella no fue tan impulsiva y decidió que era mejor estar unos días más, hasta que el tema del militar sea olvidado y no vigilen tanto el lugar. Aparte de que no conocíamos a la perfección el sistema de entrada y salida, podíamos salir de una manera sencilla sin riesgos o tener mala suerte y terminar con una bala en la frente de cada uno.
Claramente ambos fuimos por esa opción, HyeMin no podía votar al ser tan pequeña y Jack se había molestado por querer quedarnos más días, pero si queríamos salir con vida no podíamos actuar a base de impulsos. Creo que era muy notorio que el menor era un impulsivo de primera mientras que la mayor pensaba mejor las cosas, eso ahora nos servía bastante.
Ahora estábamos desayunando, bueno, o algo así. Desde anoche apenas pudimos dormir por miedo a que venga alguien, aparte de que fue bastante incómodo ser cuatro personas en una cama de dos plazas. Y también teníamos miedo que la comida tenga algún veneno o algo así, andábamos muy paranoicos, lo reconozco. Así que ahora estábamos intentando no quedarnos dormidos y comer sin tener miedo.
⎯ ¿Durmieron?⎯ preguntó JiYu con preocupación, yo negué mientras le daba un pedacito de banana a Hye.
Tal vez me ponía un poco mal que salgamos solo nosotros de aquí, SangWoo, HaNeul y JiYu son buenas personas, pero no sabía si podíamos ayudarlos, aparte de que iba a ser más responsabilidad y para ser sincero no tenía tiempo ni ganas de cargar con eso. Sé que no estoy obligado a ser la cabeza del grupo o que todos estén a mi cuidado, pero salía de mí ser así, tal vez porque siempre fui líder.
⎯ La pareja que duerme a un lado de nuestro cuarto al parecer tuvieron una buena noche.⎯ respondió con una mentira Jaqueline.
⎯ HyeMin no durmió muy bien anoche y me despertaba a cada rato yo.⎯ comentó Jack.
Los adultos seguimos hablando entre nosotros mientras Hye comía, y Jack junto a HaNeul hablaban de algo entre ellos. Me intrigaba qué pasaba ahí, ni siquiera Jaqueline sabía cómo o qué sentía su hermano estando con la chica. Aunque la hermana del adolescente desde un primer momento demostró que no le gustaba mucho la idea si su hermano se sentía atraído por HaNeul, no porque ella fuera mala, sino porque se llevan cinco años. Jack el próximo año será legal y mayor de edad, mientras HaNeul estaría pasando por los trece años.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...