veintidos

2.1K 187 17
                                    

Jeon JungKook.

⎯ ¿Por qué lloras?⎯ le pregunté divertido y ella me pegó en el pecho a la vez que salía de su escondite, apoyó la cabeza en la almohada y me miró atenta, tenía los ojos apenas con una fina capa de lágrimas.

⎯ Nunca me habían dicho algo tan lindo.⎯ se limpió los ojos para después suspirar mirando hacia otro lado y estirar sus brazos.⎯ Es extraño que hayas dicho cosas cariñosas siendo que desde que te conocí eres algo serio y tonto.

Levanté una ceja ante el último adjetivo calificativo y ella rió por eso, sin dejar de actuar "enojado" llevé mi rostro a su cuello dejando besos y algunas mordidas, causando una risita de su parte, hasta que pasé la lengua por todo el largo de la zona y suspiró.

Iba a seguir jugando diciendo que ella era la tonta por haber estado tantos días enojada conmigo sin dejarme hablar, pero al tenerla en esta situación lo mejor era llevar las cosas hasta donde tenían que llegar, después le seguiría el juego.

Su piel tenía olor -y un poco de sabor- al jabón corporal que teníamos en el baño, también llegaba a oler la vainilla de su cabello gracias al shampoo. Jaqueline era bastante tímida en este ambiente al parecer y, no es por hacerme el experto ni nada, pero tendría que hacer que se suelte un poco, es decir, somos casi novios.

O bueno, eso creo.

Sentí como ella tragó saliva a la vez que llevaba la cabeza un poco hacia atrás, dejándome más espacio para explorar su cuello. Sus manos estaban inmóviles a sus costados y decidí tomar una para llevarla a mi nuca, siempre tuve una debilidad con que me toquen ahí.

Acarició mi cabello y la otra mano fue a mi cintura con algo de timidez. Yo comencé un rastro de pequeños besos desde su cuello hasta llegar a sus labios para besarnos otra vez con la misma intensidad de antes o hasta un poco más. Jaqueline me recibía de forma tímida y nerviosa porque sabía lo que iba a pasar, pero aún así, si ella no quería o no se sentía lista yo lo iba a aceptar, aunque ya me esté doliendo la entrepierna y quiera salir de mi ropa.

A decir verdad yo también estaba algo nervioso, también sería mi primera vez, pero por lo menos tenía más "información" que Jaqueline. Ella ni siquiera tuvo una pareja, y estoy seguro que tampoco habrá visto videos para adultos como la mayoría de adolescentes, o tener alguna clase de educación sexual en el orfanato al que iba, lo que la hace ser inexperta en este tema. Y también era conciente que antes le dije que por la situación no tendríamos tiempo para esto pero, joder, me lo ponía difícil mostrándose de esa forma tan bonita y excitante.

Mis dientes aprisionaron su labio inferior tirando apenas de el, soltó un ligero jadeo cuando mi lengua pasó por el lugar sin previo aviso, iniciando otro beso en el que ella me atraía lo más que podía a su anatomía, hasta, de manera inconsciente, levantó la cadera para tener más contacto conmigo, volviendome loco.

Me separé y mi mano subió hasta su abdomen, levantando apenas la sudadera, ella tenía los ojos cerrados mientras yo veía cada rasgo de su cara. La forma de sus ojos, sus pecas, la nariz, los labios que ahora se encontraban algo hinchados, las mejillas sonrojadas. Perfecta. Ese era el adjetivo que le quedaba como anillo al dedo, Jaqueline Grazer era perfecta.

⎯ ¿Estás segura que quieres seguir o lo dejamos hasta aquí?⎯ pregunté y ella abrió los ojos. Mordió su labio inferior con nervios y asintió, yo fruncí el ceño ante eso.⎯ Dímelo con palabras, Jaquie, sino no te entiendo.

⎯ Quiero s-seguir...

Dejé un besito delicado en su frente para después sacar su sudadera con ayuda de ella. Ví como llevó sus manos a sus axilas y se encogió un poco, ocultando su torso, sonreí y besé desde su cuello hasta la mitad de los pechos y solté el "escudo" que se había hecho, aunque no costó mucho ya que mis besos al parecer la debilitaron y sus brazos no tenían tanta fuerza.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora