Jeon JungKook.
Jaqueline me miró asustada mientras yo la miraba a ella, tiré la cadena porque el olor a vómito me estaba descomponiendo y volví a mirarla que tenía una mueca preocupada. Tomé su mano acariciando levemente el torso y soltó un suspiro.
⎯ Ey, no pasa nada si estás embarazada, tranquila que no me iré ni te dejaré.⎯ comenté con una sonrisa.
No voy a mentir, sí me ilusionaba ser padre, siempre decían que el sueño de toda mujer era ser madre y raramente al hombre le gustaba la idea de tener hijos, pero aquí estoy yo, que apenas por un leve síntoma ya estoy pensando si será niño o niña. Tampoco voy a ocultar que, en el caso de que sí sea un embarazo, tenía miedo. Nadie nace sabiendo cuidar un bebé, y menos alguien que es el menor de la familia en todo sentido. O bueno, antes era el menor, ahora sería mi sobrina.
Jaqueline volvió a suspirar mientras cubría sus ojos con una sola mano, me acerqué a ella y la abracé por la cintura. Era algo incómodo estar sentados en el suelo de un baño que de por sí es algo pequeño, y encima mis piernas son largas. Sin contar que me quedé con ganas de seguir aquella sesión de besos intensos.
Hijo, justo en el último momento que puedo estar a solas con tu madre haces acto de presencia.
Debo parecer loco hablándole a un bebé que ni sabemos si está.
⎯ No pude haber quedado embarazada.⎯ murmuró. Apoyé mejor mi mejilla en su hombro y hablé.
⎯ Las veces que lo hicimos no nos cuidamos.
⎯ Una sola vez te viniste dentro.
⎯ Una gota de semen puede formar un feto, ¿No te dieron educación sexual básica?⎯ pregunté y ella me miró mal, hasta que recordé que estuvo en un orfanato en el cual apenas la cuidaban.⎯ Lo siento.
⎯ De igual manera, pudo caerme mal el desayuno, suele pasarme.⎯ suspiró nuevamente.
⎯ Lo sé pero...
⎯ Kook, no es por querer destruir tus ilusiones, pero tal como tú dijiste, no es la situación para tener un hijo.⎯ me miró con los ojos algo cristalizados.⎯ Apenas aceptaste ser mi novio, que en realidad ni siquiera me lo preguntaste pero supongamos que sí somos novios, y tener un hijo ahora...es muy difícil, amor.
Asentí abrazándola, escondiendo mi rostro en su hombro nuevamente. Acarició mi cabello mientras yo veía el suelo, pensativo.
⎯ »A ver...emm, tampoco estoy diciendo que voy a abortar o algo así, tranquilo, aparte de que no creo que haya clínicas seguras para hacerlo.⎯ dijo y yo la escuchaba con atención.⎯ Pero tampoco quiero que nos ilusionemos, puede que se me haya atrasado el período, vomité porque la comida me cayó mal, y esas cosas. Aquí no hay test de embarazo para hacerme, así que tendremos que esperar a que salgamos y si puedo conseguir uno me haré la prueba.
⎯ ¿Hace cuánto no te viene la menstruación?⎯ pregunté aún en su hombro.
⎯ Desde que salimos de la casa anterior.
⎯ Eso fue como hace un mes y semana, Jaqueline.
⎯ Lo sé, soy bastante irregular.⎯ respondió algo tímida. Yo asentí volviendo a suspirar.
Yo sabía que sería difícil, pero más difícil iba a ser poder creer que todo iba a mejorar de un día a otro, porque aunque yo lo desee así, para que el bebé crezca en un ambiente normal y seguro, eso no ocurriría.
¿Cómo se pondría mamá si le digo que Jaqueline tuvo un mínimo síntoma? Seguramente feliz, me hubiera mandado corriendo a comprar las pruebas de embarazo y arreglar una cita con el médico para estar cien por ciento seguros.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...