veintisiete

1.7K 154 27
                                    

Jeon JungKook.

Seung se había quedado en silencio, dándome a entender que capaz no podía dar esa información, pero yo quería, no, necesitaba saber. No solo para quitarme la duda, sino que para saber si existían posibilidades que mi familia siga con vida.

⎯ Es un tema complicado.

⎯ No importa, quiero saberlo.⎯ pedí.

El militar suspiró y miró a HyeMin antes de volver a mirarme a mí. Yo no despegaba los ojos de él, esperaba atentamente que hable.

⎯ Al principio surgió de manera imprevista, no fue creado por el gobierno como muchos dicen o creen.⎯ empezó.⎯ Pero eso sí, lo único que traería éste virus sería una gripe fuerte, nada que no se pueda soportar, si alguien conoce a una persona cercana que tuvo el virus podrá darse cuenta que los primeros días, creo que una semana, solo es fiebre, dolores musculares y de cabeza, mocos, y todo lo que conlleva un resfriado. Pero aquí es donde se metió el gobierno norcoreano, buscando una solución rápida a la vacuna tomaron a la primer persona que se les cruzó, quien resultó ser un vagabundo, tomaron de su sangre y la mezclaron con químicos. Eso fue inyectado en una persona que tenía covid, lo dejaron reposar unos días y cuando entró un médico a verlo el paciente lo atacó. Mordió su carne, lastimó su cuello y tenía múltiples rasguños, tanto él como el anterior médico escaparon del lugar en el que estaban, y así comenzó la plaga.

Claro, por eso llegó tan rápido a Corea del Sur, es nuestro país vecino. En China habrá pasado lo mismo, por eso la población de ahí es casi inexistente, por no decir que ya no había nadie ahí.

⎯ »No sé hace cuánto tiempo estarán fuera de casa para poder ver y notar que hay "zombies", en realidad aquí se le dice mutantes, que tienen características diferentes, algunos son ciegos, otros sordos y así.⎯ nosotros asentimos.⎯ Esto fue porque distintos países comenzaron a buscar vacunas antes de que el virus llegue a otros continentes, preferían dejar esto en Asia y terminarlo de una manera silenciosa, haciendo cortina de humo con polémicas de famosos provenientes de aquí. Según tengo entendido, los mutantes sordos son provenientes de aquí, los ciegos rusos, y los más ágiles de China. Claramente esa vacuna que quisieron crear falló, por eso ahora estamos en las condiciones que estamos.

⎯ ¿Sigue existiendo gente en otros países?⎯ preguntó Jack.

⎯ La verdad que no lo sé, pero lo más probable es que sí.⎯ mi mente se iluminó al escucharlo.⎯ Todos los países habrán creado una base como ésta para cuidar de los pocos habitantes que quedaban en sus regiones, aunque también debe haber gente suelta, pero esos tienen muchas menos probabilidades de salir con vida si soy sincero. El único continente que creo que está cien por ciento libre sería América, ya que los mutantes no son tan inteligentes para tomar aviones o barcos, y tampoco son tan estúpidos para irse nadando, no podrían sobrevivir.

⎯ ¿Podrías...podrías saber quiénes están vivos en China?⎯ consulté con un nudo en la garganta. Era algo tonto ponerme mal porque ya tenía que hacerme la idea que no seguían con vida, pero a la más mínima esperanza me hace creer que sí pueden estar vivos.

⎯ ¿Tienes nombres?

Le dí los nombres de mi familia y Seung asintió. Escuchamos un ruido afuera y con la mano nos indicó que teníamos que escondernos detrás de unas cajas anchas. Corrimos los cuatro en esa dirección, quedando algo apretados pero podíamos escuchar la conversación de las dos personas a metros nuestro.

⎯ ¿Con quién hablabas?⎯ preguntó una voz desconocida.

⎯ Solo.

⎯ Desde que entramos aquí comenzaste a ser raro, Seung.⎯ dijo.⎯ ¿Cuál es el número de habitación de Jeon JungKook? El jefe dijo que lo llevemos al laboratorio.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora