Jeon JungKook.
Jaqueline miró mal a su hermano y lo señaló con el dedo índice mientras levantaba la ceja molesta. Jack tragó saliva al verla.
⎯ Deja de hacer esos comentarios porque un día en serio me voy a terminar enojando, Dylan.⎯ lo retó y él asintió bajando la mirada avergonzado.
⎯ Bueno a ver,⎯ hablé yo y me vieron los tres.⎯ tampoco dijo algo malo, lo estás retando como si hubiera dicho que te estás por morir o algo así. No creo que sea tan malo formar una familia conmigo.
La chica suspiró y siguió dándole la leche chocolatada a HyeMin, yo me quedé en silencio sentandome a un lado de Jack que tomaba su desayuno también.
No sabía que a Jaqueline le molestaba tanto las bromas de su hermano respecto a que seamos pareja, tal vez ni siquiera siente un poco de empatía o cariño por mí y yo como idiota ya estaba encariñado con ella.
⎯ Mi tía también peleaba con un chico.⎯ mencionó la menor mientras llevaba los ojos de Jaqueline a mí.⎯ Él se enojaba y hacía cosas feas, mi tía después decía que si me portaba mal me haría lo mismo.
⎯ ¿Qué te hacía?⎯ pregunté asustado por un abuso sexual o algo así.
⎯ Me quería pegar.⎯ dijo antes de levantar la mano y comenzar a simular golpes al aire. Suspiré dándome cuenta que la infante la pasaba mal desde pequeña.
HyeMin era una niña bastante inteligente, aunque la llevamos conociendo menos de veinticuatro horas ya le habíamos enseñado algunas cosas y ella aprendía al instante. También nos dimos cuenta que hablaba hasta por los codos, pero era normal en todo niño.
⎯ Bueno, eso aquí no pasará.⎯ le habló Jack con voz calmada, al parecer Jaqueline se sorprendió por la expresión que puso.⎯ JungKook y Jaqueline son muy buenos, yo también.⎯ lo pensó.⎯ Bueno, Jaqueline a veces es medio molesta y te va a regañar hasta por respirar, pero te acostumbras.
La menor asintió aunque seguramente no entendió ni la mitad de lo que dijo el adolescente. Jaqueline, sin que HyeMin la vea, le sacó el dedo medio a su hermano el cual rió un poco.
Luego de unos minutos que terminamos de desayunar yo pensé en cómo podíamos comunicarnos con la base militar, tal vez tendríamos que salir y conseguir una radio para escucharlos, o desde el teléfono de alguno de los tres podríamos.
Aunque si iríamos a buscar una radio podríamos de paso traer las cosas que necesitaría HyeMin, también algunos alimentos de más. Ciertamente no sabía bien qué iba a necesitar la menor, ni siquiera era conciente si usaba pañales o ya iba al baño sola.
Me levanté de la mesa y fui a la habitación que comparto con Jaqueline, tomé nuestros celulares y volví a la mesa donde los tres me estaban mirando atentos.
Comencé por el mío, fui a la radio y busqué en todas las posibles a ver si escuchaba algo, pero solo había una interferencia en cada conexión, frustrandome.
⎯ ¿Qué haces?⎯ preguntó Jaqueline acomodando a HyeMin en su regazo la cual jugaba con los botones de la camisa de la mayor.
⎯ Viendo si puedo escuchar algún aviso de la base militar, si no lo conseguimos con los celulares tendremos que salir a buscar una radio en alguna tienda.⎯ respondí.
⎯ Nunca podrás comunicarte con un celular.⎯ habló Jack y lo miré atento.⎯ No tiene una antena, y normalmente las radios de Corea funcionan con antenas. Los celulares al no tenerlas solo te va a reproducir los canales que pasan música y hablan idioteces, prácticamente entretenimiento del malo. Sí o sí tendremos que salir a buscar una radio con antena.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...