Jeon JungKook.
Miré alarmado a Jaqueline y ni siquiera pude decir algo cuando ella salió corriendo en dirección a las habitaciones, su hermano y yo la seguimos detrás. Entramos los tres en la habitación y la castaña tomó a la niña en brazos para ver que había una intrusa en nuestro cuarto.
Había una chica de cabello castaño, era alta y pálida, se veía algo asustada. Sus ojos verdes nos examinaron a los cuatro mientras respiraba por la boca. Vestía unos jeans grises algo gastados y una camiseta rosada mangas largas que dejaba a la vista parte de su abdomen. ¿Esa prenda no es de Jaqueline?
En la cama había ropa de la castaña esparcida, también estaba su celular y algunas cosas de higiene personal. Eso me hizo pensar que tal vez la desconocida era una ladrona y quería sacarle las cosas a Jaqueline.
⎯ ¿Quién eres?⎯ pregunté tosco colocando a los demás detrás mío mientras la apuntaba con el arma.
⎯ S-soy...JooWon.⎯ respondió asustada, se veía indefensa pero no podía confiarme de una desconocida que entró a nuestra casa.
Bueno, lo que se dice nuestra no es, pero temporalmente es nuestra propiedad.
⎯ »Lo siento por entrar a su casa, estaba asustada y cuando ví el lugar entré sin pensarlo, no sabía que ustedes vivían aquí.⎯ se disculpó dando leves reverencias, yo bajé la guardia cuando noté sus ojos ponerse cristalinos por las lágrimas.⎯ Si les molesta puedo irme y...
⎯ No, quédate, está bien.⎯ le respondió Jaqueline pero tenía el rostro neutro, como si algo no le gustara.⎯ Pero para la próxima no tomes mis cosas, menos las que son personales.
Dirigí la vista nuevamente a la cama y recién me percataba de que hasta había ropa interior, esperaba que la desconocida, bueno, JooWon, no se la haya probado.
⎯ ¡Gracias, en serio, gracias!⎯ la chica se arrodilló frente a nosotros agradeciendo como si fuéramos una clase de Dios o algo así.
Por dentro solo podía pensar que ahora tendríamos que repartir la comida, camas, ropa y enseñarle defensa personal a la chica. Genial, otra responsabilidad más.
Aunque si quisiera no la tomaría como alguien a mi cuidado, es decir, apenas la conocía y si no quería no estaba en obligación de cuidarla. No importaba que con Jaqueline lo haya sentido distinto y quiera cuidarla, junto a su hermano, ella me gusta, JooWon no.
⎯ ¿Cómo haremos para dormir?⎯ preguntó Jack detrás mío. Ese era otro problema, JooWon tendría que dormir con Jack y HyeMin ya que en nuestra cama no entraría.
Y yo tampoco quería que ella esté entre nosotros.
⎯ Duermo con él, por mí no hay problema.⎯ respondió al instante la chica mirándome, fruncí el ceño disgustado por la idea y el atrevimiento. Se dió cuenta de mi mirada, y al parecer la de los demás, y se retractó.⎯ O con quién sea...
Tal vez se dió cuenta que Jaqueline y Jack son tan parecidos así que pensó que dormían juntos con Hye y yo era el que estaba solo por ser hombre.
⎯ Contigo y Hye.⎯ le respondí al menor, él me miró aburrido pero no le quedó de otra que aceptar.
⎯ Bieeen.⎯ bufó.⎯ Ven desconocida, te diré dónde dormiremos.
Comenzaron a irse por el pasillo dejándonos a nosotros tres solos, Jaqueline se quedó viendo la espalda de JooWon hasta que entró en la habitación.
⎯ ¿Pasa algo?⎯ le pregunté mientras tomaba la manito de Hye.
⎯ No me da buena espina esa chica.⎯ opinó.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...