veinte

1.8K 197 41
                                    

Jeon JungKook.

Fuimos recibidos por ellos y nos hicieron bajar de la camioneta junto a todas nuestras cosas, nos sacaron las posibles armas que teníamos y me pidieron la llave de la camioneta así que se las dí. Antes de bajar de la camioneta pude ver como Jaqueline escondía algo en su ropa interior.

Después de asegurarse que no tendríamos nada para lastimar a los demás nos hicieron pasar junto a nuestras mochilas con ropa y cosas de higiene personal, dijeron que la comida no sería necesaria ya que ahí nos iban a dar, lo único que nos permitieron quedar de alimento era la leche en polvo de HyeMin ya que era para bebés, también nos dejaron su mamadera, eso me dejó tranquilo.

Jack y Jaqueline inspeccionaban todo con la mirada, yo iba concentrado escuchando las palabras de uno de los dos militares que nos iban acompañando. Eran altos y llevaban ropa camuflada de color verde oscuro con algunas manchas marrones, en sus pies iban unas botas grandes de color negro y llevaban armas verdaderamente grandes en sus manos, pero de igual manera en su cadera colgaba una pistola de las que usan los policías.

⎯ Está es una instalación que se construyó hace aproximadamente cuatro años, siempre fue con fines de cuidado de la población, y en situaciones como está nos fue muy útil.⎯ comentó el militar. Yo iba guardando toda la información en mi mente, por algún motivo no confiaba plenamente en ellos.⎯ Tenemos todo lo que un ser humano necesita, comida, cosas de higiene, habitaciones, baños, y hasta clases de defensa personal. Actualmente hay muchos habitantes aquí, se estima que son unos 300, ahora 305 con ustedes.⎯ se volteó para vernos.⎯ ¿La niña sabe leer, escribir o contar?

⎯ Solo contar.⎯ respondió la menor sacándose el dedo pulgar de la boca, tendremos que corregir esa actitud o podrá deformarse el paladar.

⎯ Perfecto, entonces podrá recurrir a las clases para infantes, en éstas solo a les enseña lo básico a los menores, como sumar, restar, leer, escribir, contar, y algunas señales que podrán usar si se sienten amenazados o en peligro. Claro, todo esto con permiso autorizado de los padres.⎯ nos miró a Jaqueline y a mí, ella me miró y yo moví la cabeza dudoso.

⎯ ¿Podríamos ver una clase para saber cómo es?⎯ pregunté.

⎯ Claro que sí, pero después de esa clase no podrán concurrir más ya que los pequeños tienden a no prestar atención a las lecciones si están sus padres presentes.⎯ explicó y nosotros asentimos.

Se veían serios los dos, pero uno nos daba miradas a cada rato y eso comenzaba a hacer que sospechara de ellos. Aunque fuera un lugar habilitado por el gobierno y supuestamente todo esto era para cuidarnos, notaba como nosotros estábamos dudando, hasta JooWon.

⎯ »¿Tienen problema en compartir habitación o quieren una individual?⎯ preguntó y yo me adelanté a hablar.

⎯ Yo duermo en una con mi novia y mi hija, no hay problema.

⎯ No, deja, yo me quedo en otra con mi sobrina.⎯ habló Jack también. Se escuchó el bufido de JooWon.

⎯ ¿Me van a dejar sola?

⎯ Señorita, podemos darle una habitación individual o si desea la comparte con otra mujer que también está sola.⎯ el militar me miró.⎯ Esto de juntar ambos sexos es para evitar mal entendidos entre desconocidos, si su hermana acepta ya sabemos dónde...

⎯ No soy su hermana.⎯ JooWon golpeó el piso con su pie, el militar hizo una reverencia avergonzado.

⎯ Lo siento, señorita. ¿Dónde desea quedarse, entonces? ¿Individualmente o con una compañera?

⎯ Pff, qué más da, dónde sea.⎯ rodó los ojos.

⎯ Bien, ustedes pueden seguirme, por favor.⎯ nos habló el que estuvo callado todo el tiempo.⎯ Mi compañero llevará a...la señorita a la habitación que le pertenezca.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora