veintiuno

1.9K 208 29
                                    

Jeon JungKook.

Era de noche y ya habíamos cenado, Jaqueline al venir de defensa personal no se había bañado por lo que aún seguía con su jogging y camiseta deportiva, el cabello lo llevaba en una coleta y estaba algo despeinado. No había podido bañarse por estar ayudando a Hye con algunas tareas de matemática sencilla, mientras tanto Jack y yo habíamos hablado acerca de lo que me dijo JiYu en la mañana.

El menor tenía una mueca seria a la vez que asentía a lo que yo le contaba, la verdad era que no teníamos mucho para analizar, solo había que tener cuidado acerca de eso que la gente desaparecía de la nada. Cuando JiYu me lo dijo lo primero que pensé fue que a JooWon le había pasado eso, pero lo descarté al verla entrar en el comedor junto a otra chica de cabello negro, al parecer se había hecho una amiga nueva.

⎯ Pues si te digo la verdad, el militar ese que nos trajo a las habitaciones te miraba mucho.⎯ comentó Jack.⎯ No sé si le gustaste o qué, pero parecía que quería decirte algo.

⎯ Yo también lo noté. ¿Y si quiere advertirnos de algo para salir de aquí?⎯ cuestioné mas él negó con la cabeza.

⎯ No lo creo. Esto es un imperio, si cae un militar caen todos, y lo más seguro es que si hay un traidor en el grupo ese traidor terminaría muerto, no creo que quiera terminar muerto.⎯ respondió.⎯ No lo sé, pero espero que podamos salir de aquí sanos y salvos o por lo menos no nos pase nada malo y todo mejore.⎯ miró la hora en su celular.⎯ Joder, ya son las once, tengo que ir a buscar a HyeMin para que duerma.

Salimos de la habitación y cuando entramos en la mía estaba Jaqueline sacando ropa del armario mientras HyeMin se encontraba sentada en la cama moviendo sus piernitas y contaba los números.

⎯ 197, 198, 199...2, 2 1

⎯ No amor, después del 199 sigue el doscientos.⎯ le corrigió y la menor asintió mientras escribía en un pequeño cuaderno de tapa rosa que le habían dado en las prácticas.

⎯ Hye,⎯ la llamó Jack y las dos lo miraron.⎯ vamos a dormir que ya es tarde, mañana tenemos que levantarnos temprano para desayunar.

La nombrada se bajó de la cama y se acercó a Jaqueline para abrazarla, después hizo lo mismo conmigo y yo me agaché para dejarle un beso en la mejilla a la vez que ella bostezaba. Jack tomó su mano y salieron, yo los acompañé hasta la puerta y verifique que hayan entrado y cerrado con llave.

Entré nuevamente en mi cuarto y también cerré con llave, me dí vuelta y Jaqueline estaba por entrarse a bañar pero yo la detuve.

⎯ ¡Espera ahí!⎯ exclamé y ella se dió vuelta lentamente.

⎯ ¿Qué?

⎯ Tú y yo tenemos que hablar.

⎯ ¿No puedes esperar a que me bañe? Apesto a sudor.

Tenía razón.

⎯ Bueno pero...hazlo rápido, en serio necesitamos hablar.

La chica se metió en el baño cerrando la puerta con seguro mientras yo me tiraba boca abajo en la cama, tenía mi olor y en la parte de la pared estaba el de la castaña. Me dí media vuelta quedando boca arriba y recordé como hoy en la mañana cuando despertamos estaba yo abrazándola, sonreí ante eso.

Hoy no habíamos tenido mucho tiempo para compartir, en realidad, Jaqueline se negaba a compartir tiempo conmigo. En la mañana, después del desayuno, fue junto a su hermano y HaNeul sin importarle que técnicamente sobraba entre los dos adolescentes, había ido con la excusa de que necesitaba conocer las personas con las que se relacionaba su hermano.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora