EXTRA 3

1.6K 115 16
                                    

Jack Dylan Grazer.

Suspiré cansado cerrando el libro de literatura, miré el reloj y ya se había pasado toda la mañana sin darme cuenta. Bostecé y acomodé mis brazos sobre el libro antes de cerrar los ojos, no estuve durmiendo para nada bien estos días.

Luego de la revelación de que sería tío todo fue muy feliz y lindo, claro, hasta que recordé que tenía que estudiar para seis exámenes en una misma semana. Al haberme subido de año, ya que teniendo diecisiete casi dieciocho no me permitían estar en primer año, tuve que estudiar todos los años que no asistí a la secundaria a las apuradas, recién iba rindiendo el tercero, así que me quedaban otros dos más para finalmente cursar en el curso que tendría que estar.

Desde que pisamos Chicago me dispuse a concentrarme plenamente en los estudios, no tenía cabeza para otra cosa ya que ahora podíamos estar seguros. La verdad es que no me hice amigos en la escuela, recién comenzaba el año y yo aún estaba rindiendo los demás cursos, por lo que en lo último que pensé fue en formar amistades. Jaqueline y JungKook cuidaban de HyeMin, y ahora que conocimos a la familia de mi cuñado, ellos también la cuidaban cuando mis mayores trabajaban.

Fue bastante agitado los tres primeros meses que estábamos aquí, en el hotel había mucha gente, desde adultos hasta menores, también eran de muchos países, literalmente caminabas por un pasillo y podías escuchar a alguien hablando ruso, dabas dos pasos más y otras personas hablaban en chino, era impresionante.

Aún tenía pesadillas gracias a todo lo que tuvimos que pasar con mi hermana, desde nuestra vida en el orfanato hasta lo de la apocalipsis, absolutamente todo volvía a mi mente cuando cerraba los ojos y eso no me permitía dormir del todo bien. Jaqueline dijo que cuando ahorre un poco más de dinero iremos a una psicóloga para solucionar mis problemas de insomnio.

Aunque la verdad ahora solo pensaba en terminar la secundaria lo antes posible para comenzar la carrera de computación, así poder devolverle a mi hermana todo lo que gastó en mí, y todo el esfuerzo que puso para que yo crezca como "un niño normal". Ella y JungKook se negaron ante eso, dijeron que no tenía nada que deberles, pero aún así me gustaría ayudarlos en algunas cosas del departamento, pero al ser menor aún no me dejaban trabajar, tendré que esperar hasta septiembre.

Pero aún así, había algo, o mejor dicho alguien, que siempre rondaba entre mis pensamientos; HaNeul.

Me gustaría saber si ella sigue con vida, si pudo salir de aquel infierno junto a su padre y abuela, si salió de ese país y está sana y salva en alguna parte.

Yo sé que mi hermana no hubiera apoyado nuestra relación, o al menos no lo hubiera hecho hasta que ella también sea mayor de edad, pero aún así hubiera corrido el riesgo. HaNeul me gustaba en serio, no era un capricho adolescente como seguramente pensaban JungKook y Jaqueline, aunque no estuvimos mucho tiempo juntos, en los momentos que lo estuvimos conocimos mucho uno del otro, fue con la tercera persona aparte de mi hermana y su novio que pude abrirme.

No le conté exactamente bien lo que fue de mi vida porque habían muchas cosas que no recordaba, me preocupaba tener alzheimer o algo así. Pero de igual manera llegué a contarle varias cosas, como ella también a mí. Tuvimos nuestro primer beso juntos a escondidas de todos, nadie podía enterarse de nuestro pequeño romance secreto.

Creo que fue amor a primera vista, no lo sé, fue la única vez que llegué a experimentarlo. No es el mismo amor que siento con Jaqueline o Hye, es diferente, y me gusta que lo sea, pero también me asusta porque no sé cómo reaccionar ante ello.

Espero, de verdad espero, poder encontrarla algún día y poder comenzar una relación en la cual ambos estemos listos, porque aún la quiero como nunca llegué a querer a nadie. Mi última esperanza es regresar en algún momento al país tan trágico pero a la vez el mejor porque mi hermana y yo pudimos conocer el amor, y poder encontrarla para cumplir las metas que ella tenía, aunque algunas parecían ser sacadas de Disney, yo haría todo para cumplirlas.

Espero encontrarte, HaNeul.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora