;)

1.5K 120 32
                                    

¡Hi baby's, aquí su autora! ;)

Bueno, ¿Qué les pareció la historia? Si están acá supongo que es porque la terminaron, así que me gustaría si me dijeran si les gustó.

El final lo dejé abierto, no es la primera vez que lo hago, solamente que en esta historia no va a haber segunda temporada, queda en manos de ustedes creer si los protagonistas van a pasar por otra apocalipsis o simplemente se cierra siendo ellos felices. Pero sinceramente, el final no me termina de gustar, está aprobado pero por muy poco.

Sé que alargué una banda los extras, pero era porque quería llegar a un número redondo y no se me ocurrió mejor idea que hacerlos, aparte a las tres de la mañana me vinieron las ideas. También aviso que no hice un extra de jk y jaqueline siendo padres por el mismo tema de que el final es abierto, si yo lo hacía así ustedes automáticamente iban a creer que fueron felices y toda la bola, así que lo dejo en manos de ustedes al final.

Quiero decir que tomé "prestado" al actor Jack Dylan Grazer para el papel de él mismo, es un actor que desde que lo ví en IT me gustó muchísimo, y quería incluirlo en alguna historia, así que acá está;)

Y OTRA COSA CONTROVERSIAL ahre, el tema de que ellos hayan tenido relaciones era algo que en sí no lo quería, por el tema de que, bueno, zombies, sobrevivencia, bla bla bla, pero seguramente si no tenían ni un encuentro sexual se iban a aburrir, así que solo lo puse ahí porque pintó, no cambiaba mucho en la historia más allá de la pelea que tuvieron y el embarazo de la Jaquie. Pero bueno, no se dan una idea lo incómodo que fue para mí subir ese capítulo.

Ahora, como siempre, tiro tres datos de la historia.

1; la familia de JungKook iba a morir. En el tercer o segundo capítulo mencioné que su familia le había comprado como regalo una moto que él quería, la cuestión es que mi idea principal era que Jk vaya a China, en busca de ellos, y encuentre la moto destruida, dándole a entender que ellos habían muerto.

2; no se iban a enamorar Jaqueline y JungKook. Esto no lo quería hacer porque, si nos ponemos una posición más realista de la historia, nadie tendría tiempo ni para un beso en medio de una apocalipsis, lo último que buscas es una relación amorosa, también por eso extendí taaaaanto su relación, porque al final no sabía si ponerlos juntos o no.

3; iba a hacer que Jack muera. Él fue un personaje importante en la historia, técnicamente es la razón por la que Jaqueline no se rendía, y si hacía que muera su hermana hubiera entrado en depresión y bla bla bla, mucho texto que al final no serviría para nada porque el final iba a ser el mismo. Quería matar a un personaje importante pero si sacaba a cualquiera de los tres principales la historia ya no tendría sentido. Si jk moría la historia no podía seguir porque es de él, duh. Con Jack ya lo expliqué, y si moría Jaqueline JungKook no iba a tener un interés amoroso ni Jack hubiera seguido con ganas de vivir.

Y bueno, eso es todo, espero que les haga gustado<3

Gracias por votar, comentar, o simplemente leer. ¡Los quiero mucho, cuídense!

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora