Jeon JungKook.
Habían pasado ya dos semanas desde que estamos en este lugar, las cosas van...relativamente bien, o eso quiero creer, no voy a negar que hay ciertas cosas de las cuales desconfío pero no le digo mis preocupaciones a Jaqueline ya que no quiero que esté pensando en esto todo el tiempo, así que solo Jack y yo lo hablamos, él me dijo que también notó algunas cosas sospechosas y comenzaba a anotar en una aplicación del celular.
Con cosas sospechosas nos referimos a que una vez por semana van un grupo de militares a revisar el comedor, haciendo algunas preguntas un tanto extrañas para después compartir miradas entre ellos. También he visto como se llevaban a gente y después no volvía a verlos, aunque por ahora solo fueron dos personas, pero recién a la segunda comencé a prestarle atención ya que con la primera me encontraba bastante distraído.
Por otra parte, las cosas con Jaqueline iban de maravilla, bueno, en realidad a penas tenemos tiempo para nosotros pero aún así lo pasamos juntos. La realidad es que no tenemos mucho tiempo de hablar u otras cosas porque estuvimos muy activos...sexualmente. Es algo vergonzoso decirlo, pero no sé por qué comenzó a pasar eso, y aunque yo quiera negarme es como que dentro de mí sé que quiero hacerlo, y claramente termina pasando. Me sentía como un adolescente que se marturbaba por primera vez y se formaba un tipo de adicción en la que, como mínimo, lo hacía unas cuatro veces por semana. Fuera de eso no tenemos mucho tiempo juntos, ella se centra más en las clases de defensa últimamente y en enseñarle a HyeMin algunas cosas como que no tiene que permitir que la toquen de cierta manera y eso, solo por seguridad.
Me gustaba que la castaña le enseñe esas cosas a la menor ya que al no haber tenido tanto tiempo con un adulto seguramente no sabía que había algunas cosas que tenía que tener cuidado, a pesar de ser menor, un ejemplo de ello fue cuando quiso darme un inocente besito en los labios, pero le explicamos que eso no tiene que hacerlo. Tampoco irse con desconocidos sin que estemos nosotros cerca.
Ahora era la hora de la merienda, a mí me tocaba retirar a HyeMin de las clases e ir a merendar con ella y Jack, Jaqueline dijo que no tenía hambre y quería bañarse. La había notado extraña desde la mañana, como si algo la estuviera molestando o pensara mucho en una cosa, después le preguntaría.
Ingresamos los tres al comedor y cuando a lo lejos ví a SangWoo junto a su familia llamarnos fuimos a sentarnos en la mesa. HyeMin había comenzado a comer más frutas así que le pedimos eso a la cocinera del lugar, que por cierto, era un amor, siempre les regalaba dulces a los niños.
⎯ ¿Y tu novia, muchacho?⎯ me preguntó JiYu mirándome atenta antes de tomar su té.
Jack y HaNeul habían comenzado una conversación mientras yo tenía a HyeMin en mi regazo, viendo que no se ahogue con los pequeños pedacitos de manzana, banana y sandía que le habían dado.
⎯ Hace un rato salió de defensa y quiso bañarse, no sé si vendrá.⎯ respondí con una sonrisa antes de tomar el té mío.
Levanté la mirada a otra mesa, encontrando la que siempre estaba JooWon con otras chicas, a su lado estaban un grupo de militares preguntándole cosas a la chica que yo conocía. Fruncí el ceño y quise saber con exactitud qué le preguntaban, pero ya apenas hablaba con ella así que me daba algo de vergüenza preguntarle. Técnicamente la dejé de lado por estar con los hermanos Grazer y HyeMin.
Llevé la vista hacia atrás, recordando que hace unos días se habían llevado a un chico luego de hacerle preguntas, y él no apareció nuevamente. Volví a mirar a la chica y me percaté que uno de los militares le guiñó el ojo.
⎯ ¿La conoces?⎯ preguntó SangWoo y yo asentí llevando la vista hacia él.⎯ Creo que a tu novia no le gustará mucho saber que estuviste mirando a otra chica.⎯ sonrió divertido y yo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfic𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...