trece

1.9K 193 36
                                    

Jeon JungKook.

Debo admitir que mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando la escuché decir eso, confesar que también se sentía atraída por mí al igual que yo por ella. Pero vamos a decir la verdad, no nos conocemos hace mucho tiempo, así que supongo que de ambas partes es una atracción física que, quizá, más adelante puede volverse sentimental.

Podíamos estar en la misma sintonía, los dos gustando uno del otro y de a poco comenzar a enamorarnos para descubrir el significado del amor. Despertar cada mañana en la misma cama y poder decir que nos queremos, darnos besos, confianza entre pareja. Todo eso que siempre quisieron mis padres para mí y para mi hermano, y también lo quería yo.

Pero, pensando con la cabeza fría, era imposible tener una relación ahora mismo. Ni ella ni yo sabíamos lo que nos iba a deparar el futuro cuando salgamos de la casa para aunque sea buscar alimentos, no sabíamos si volveríamos vivos o hasta que punto seguiríamos con vida.

No podríamos tener una cita, conocernos bien, llevarla a los lugares bonitos de Corea para que conozca, mantener intimidad, conocer a mi familia. No, simplemente no existía la posibilidad. O por lo menos no en este momento, no ahora.

Y aunque tuviera muchísimas ganas de lanzarme a sus labios y decirle que yo también comenzaba a sentir cosas por ella, no podría hacerlo, debía mentirle para que las cosas siguieran de una manera en la que podamos manejarla por la situación. Yo sabía que si le decía la verdad a Jaqueline no le importaría mucho el ambiente en el que estábamos, pero tenemos como responsabilidad a Jack y HyeMin, aparte de tener nuestras vidas en riesgo.

No era momento, aunque quisiera que lo sea.

⎯ Jaqueline...⎯ susurré algo apenado. No quería hacerlo, pero debía.⎯ no creo que esté bien, dijimos que no era el momento para tener pareja y ahora me dices que comienzas a gustar de mí.

La castaña se acomodó mejor en su brazo y me miró con el ceño fruncido, como si no le gustara lo que dije.

⎯ Sé lo que dije, pero no fue como si yo decidiera haber podido comenzar a...

⎯ No lo digas.⎯ la interrumpí y ella bufó con una sonrisa carente de gracia.

⎯ ¿Qué? ¿Te da miedo que lo diga?⎯ preguntó molesta, pero detrás de eso podía ver que estaba dolida.⎯ ¿Me estás diciendo que no te da miedo salir con una pistola a matar la posible causa de tu muerte pero sí te aterra que te diga que comencé a gustar de tí?⎯ chasqueó la lengua.⎯ Eres patético.

⎯ Nunca te rechacé, Jaqueline...⎯ suspiré mirando el techo.

Sí lo había hecho.

⎯ Sí lo hiciste, pero para no decirme que no gustabas de mí, que mis sentimientos no eran correspondidos, preferiste meter la excusa de que yo en algún momento te dije que no tendría novio en medio de todo este desastre. Dilo. Dí que ni siquiera te parecí linda, que lo que me habías dicho en aquel sótano acerca de besarme fue mentira, que la forma en la que me miras solamente es para que caiga a tus pies y después no hacerte cargo.⎯ se acomodó en la cama dándome la espalda, cubrió su cuerpo con la frazada y tuve el impulso de pasar mi brazo por su cuerpo pero su mano me detuvo.⎯ Ni se te ocurra abrazarme porque soy capaz de cortarte el brazo.

Suspiré volviendo mi brazo al costado de mi cuerpo, me voltee también dándole la espalda y cerré los ojos intentando convencerme de que hice lo correcto.

Jaqueline recién había salido hace dos años del orfanato, no sabía nada acerca de tener un noviazgo y menos lo que sería tenerlo en medio de una apocalipsis zombie. Estoy seguro que en sus veinte años de vida nunca investigó lo que era enamorarse, sentir eso por alguien, y lo más seguro era que lo este confundiendo con el sentimiento de amistad fuerte.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora