Jeon JungKook.
⎯ ¡¿Qué?!⎯ preguntamos Jaqueline y yo a la vez, asombrados por la confesión del menor.
Jack solo levantó los hombros relajado, mientras HyeMin a su lado reía de nuestra reacción. Yo no podía voltear a verlo, pero su hermana sí, así que se dió media vuelta para ver a su hermano y regañarlo.
⎯ ¡¿Te parece bonito?!
⎯ Solo fue un beso, Jaquie...⎯ le dijo suspirando. Miró por la ventana y habló con un tono triste.⎯ Aparte ya no la veré de nuevo, quedó ahí dentro y en poco tiempo será otro experimento fallido más.
⎯ Jack, oye, no digas eso, tal vez tiene la oportunidad de salvarse.⎯ contestó la chica, yo recordé que SangWoo quería irse de ahí, sí existía la posibilidad de salvarse, pero no sé si de encontrarse de nuevo.⎯ Pero a lo que voy, dentro de menos de un año tienes dieciocho, eres mayor de edad, pueden mandarte a prisión por estar con una menor, mierda.
⎯ No la dejé embarazada, no exageres.
Jaqueline volvió a sentarse derecha, y sabía que lo había hecho porque Jack mencionó un embarazo y ella estaba con la duda de tener uno. Aparte de que pelear con Jack era pelear con la misma pared, no te prestaba atención y terminaba haciendo lo que quería.
Cosas de adolescentes, a todos nos pasó.
⎯ »¿Tú qué opinas, Kook?
Bueno, ¿Qué tenía que opinar? El hermano menor de la chica que me gusta se besó con una pre-adolescente y al parecer ahora la extraña o algo así. Tal vez es el comienzo de una pedofilia, quién sabe, espero que no.
⎯ Eh...⎯ vacilé. Sentía la mirada de Jaqueline clavada en mí, de cierta forma amenazándome para que le dé la razón.⎯ no lo sé, no soy tu hermano, no puedo opinar bien del tema.⎯ contesté al fin.
Es que, era algo de adolescentes y yo ya soy un adulto, mis padres siempre me enseñaron que los problemas de menores se quedan entre menores, a menos que pase algo extremadamente grave. Y...el tema sí puede ser grave, pero no creo que Jack quiera abusar de HaNeul o algo por el estilo, tal vez fue solo un besito y después ni se acordarían de eso más allá de ser el primer beso que dieron en sus vidas.
⎯ Eres el novio de mi hermana, técnicamente eso te hace ser mi hermano mayor.⎯ respondió, exigiendo una respuesta de verdad.
Aunque, bueno, no soy el novio oficial de Jaqueline. Nos besamos, nos gustamos, tuvimos sexo, y andamos de la mano, pero ciertamente no hay un compromiso pedido por el otro. Es como que somos pero no somos novios, extraño.
⎯ Entonces...opino que está bien que te hayas dado un beso con HaNeul.⎯ sinceré, Jaqueline me miró con ganas de arrancarme el cabello uno por uno. Mientras su hermano estaba por burlarse de ella desde los asientos de atrás, pero me apuré a hablar.⎯ Sin embargo, es un delito besar a una menor cuando el año que viene comenzarás a ser legal, pueden mandarte a la cárcel. Pero mientras tanto, antes de que cumplas los dieciocho y ahora que las leyes importan un culo, no pasa nada.
⎯ Están en una etapa diferente.⎯ argumentó la castaña.⎯ Mientras Jack piensa en tener sexo HaNeul piensa en jugar a las muñecas.
⎯ Tampoco tiene cinco años.⎯ dije yo.
⎯ Aparte de que no pienso como un imbécil hormonal, voy a esperar a que ella esté lista.⎯ habló el chico desde atrás.⎯ Y HaNeul es más inteligente de lo que crees..
⎯ Oh vamos, ¿También dirás que es muy madura para su edad?⎯ preguntó irónicamente su hermana mientras se daba la vuelta para ver a Jack.⎯ Ese es un argumento que usaría un pedófilo.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...