Jeon JungKook.
Se había hecho de noche y hoy me ofrecí a vigilar, quedarme despierto hasta que llegue el amanecer y poder dormir luego de hacer el cambio de vigilancia con Denter.
Algo que hice, lo cual me costó muchísimo, fue convencer a Jack para que se quede conmigo, y así poder hablar sin que tenga escapatoria. Entendía que tenía sus cambios en la adolescencia, yo también los tuve y llegué a estar celoso de Sunmi cuando mi hermano dijo que era su novia, porque yo ya no tenía con quien jugar todo el día en la Playstation. Pero ahora, parecía que lo de Jack era más serio, y de verdad me preocupaba.
Y basándome en lo que me dijo en la tarde, fácilmente podría haber interpretado que tenía sentimientos por mí, pero había una alta probabilidad de que eso no sea cierto, es decir, soy el novio de su hermana, desde un principio quiso que esté con ella, en ningún momento se mostró o dió indicios de que su orientación sexual iba para los hombres, a él le gustaba HaNeul, entre varios factores más. Tal vez dijo eso de que "me vaya con SeoJun" porque Jaqueline se puso celosa, y él, como hermano sobreprotector, la está cuidando del patán que piensa que debo ser.
⎯ Jack, ¿Podemos hablar?⎯ le pregunté en un bajo volumen de voz para que nadie más escuche, ni para despertarlos. Por suerte no era un barco con timón, así que solo estábamos ambos en la especie de cabina que tenía el barco.
⎯ Si avanzamos más rápido puede que lleguemos mañana en la noche en vez de pasado mañana.⎯ comentó con la mirada en un libro que le había dado JoonSuk. Yo al notar que no me iba a mirar simplemente empecé a hablar, con el objetivo que me escuche.
⎯ Lo último que quiero es lastimar a tu hermana, si estos días estuve más cercano a SeoJun fue porque necesitaban mi ayuda para dar los últimos retoques al barco, sino no podríamos irnos ahora.⎯ expliqué pero él no me veía.⎯ Ella sabe bien que la quiero, que aún no seamos novios formales es por algo de que, sinceramente, me da miedo que me rechace.
⎯ No te rechazaría, está enamorada de tí.
⎯ Y yo de ella. Hoy en la tarde se lo iba a pedir, pero justo llegó SeoJun y...
⎯ ¿Tú no piensas en qué tal vez SeoJun le causó inseguridades a Jaqueline?⎯ me miró con seriedad.
⎯ ¿Ella te lo dijo?
⎯ No, pero...
⎯ Entonces no inventes cosas para hacerme sentir culpable y de alguna manera separarme de tu hermana.⎯ le respondí serio. Él tragó saliva.⎯ Porque también interrumpiste cuando estaba por decirle algo en la habitación, o sea que nos estabas espiando.
El adolescente suspiró acomodando su cabello con rulos debajo del gorro de la sudadera. Era una noche fría, y era peor estando en plenas aguas, el viento era terrible y te congelaba hasta las pestañas así que veníamos bien abrigados a pesar de que la cabina era cerrada.
⎯ Solo cuido a Jaqueline.
⎯ Lo entiendo, pero tienes que saber que nunca le haría daño a tu hermana.⎯ me acerqué a él y lo tomé por los hombros.⎯ Jack, mírame.⎯ él hizo lo que le pedí.⎯ Yo quiero mucho a tu hermana, y de verdad ella me gusta, nunca me llegué a sentir así por alguien además de ella. Esto en realidad no debo decírtelo, porque acordamos con Jaquie que lo sabrías cuando esté confirmado, pero estamos teniendo dudas de que si ella está embarazada.⎯ abrió los ojos y boca sorprendido.⎯ JoonSuk le está haciendo unas pruebas, lo más probable es que la semana que viene sepamos si es positivo o negativo, pero ella está teniendo muchos síntomas, y para serte sincero es mucha coincidencia que las cosas le estén pasando y no esté embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfic𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...