diez

2.1K 222 118
                                    

Jeon JungKook.

Había una niña de ojos grandes mirándome asustada mientras abrazaba con fuerza un perrito de peluche. Estaba con la ropa sucia, algo despeinada y se veía con miedo. Llevaba el cabello negro atado en dos coletas disparejas y un vestido rosado, en su espalda tenía lo que parecían ser unas alitas de hadas.

Escuché pasos a mi lado y estaba Jaqueline viendo igual de sorprendida que yo a la niña. La menor quiso esconderse un poco más entre la basura pero la castaña la detuvo.

⎯ No te haremos daño.⎯ le dijo. La niña la miró con desconfianza para después levantar los brazos, pidiendole a Jaqueline que la levante y ella lo hizo.⎯ ¿Cuál es tu nombre?

⎯ HyeMin...⎯ murmuró mirándome. Llevó su dedo pulgar a su boca y supuse que no pasaba los seis años por la actitud y pequeño cuerpo que tenía.

Miré a los alrededores buscando algún mayor que sea hermano, padre, madre o alguna compañía de la pequeña, pero no veía a nadie. Fruncí el ceño ante eso, ¿Quién dejaría a una niña detrás de unos tachos de basura para después irse?

O tal vez mataron a quien venía con ella.

El pensamiento de que tal vez la niña estaba infectada llegó a mi mente, Jaqueline la tenía en brazos y si la menor era un zombie no le costaría mucho lastimarla. Llevé mi mano a la frente de la niña y con mi dedo pulgar sobre su párpado lo levanté un poco, causando que me tenga miedo.

⎯ ¿Jeon, qué haces?⎯ me preguntó la mayor. Yo después de revisar levemente a la pequeña la solté. Ella se escondió en el cuello de la castaña.⎯ La asustaste.

⎯ Tenía que confirmar que no esté infectada.⎯ le respondí.⎯ Subamos a la camioneta, ahí le preguntas si tiene parientes o algo.

Los dos caminamos a la camioneta, Jaqueline aún con la menor en brazos se sentó en el asiento de copiloto. HyeMin quedó sentada en su regazo mientras abrazaba al peluche con un brazo.

La castaña acomodó un poco el cabello de la menor mientras la misma veía al frente, supongo que al estar yo manejando le llamaba la atención la vista, aunque no era la más bonita.

La niña tenía algo de suciedad en las mejillas y su estómago hacía sonidos de vez en cuando, me preguntaba hace cuánto no comía la criatura. Tenía un llamativo lunar en el centro de la frente, la nariz pequeña y pude ver que debajo de su labio inferior también había un lunar igual al mío.

⎯ HyeMin.⎯ la llamó y ella miró a la chica con atención.⎯ ¿Había alguien contigo? ¿Un hermano, hermana, papás o alguien?

⎯ No, señorita.⎯ le respondió.⎯ Estaba con mi tía pero ella dijo que iría a buscar comida y no volvió, entonces me quedé en el lugar que ella me dijo.

Miré a la castaña con algo de lástima, tal vez la mujer había muerto a manos de algún zombie o no quiso volver por la pequeña por ser una carga o algo así, aunque HyeMin se veía bastante tranquila y que no causaba problemas.

⎯ Bueno, ahora estarás con nosotros, ¿Si?⎯ dijo Jaqueline viéndola. No era que iba a negar la presencia de la niña entre nosotros, pero sí tenía en cuenta que iba a ser más difícil la situación.

⎯ ¿Ustedes serán mis papás?⎯ preguntó inocentemente HyeMin.

⎯ Sí, algo así.⎯ le contesté yo. Iba viendo por la ventana esperando encontrar algún lugar, teníamos que descansar a pesar de haber salido hace una o dos horas de la casa en la que estábamos.

Aparte de que en Jaqueline se veía que quería bañar a la niña y darle otra ropa más abrigada por el frío que estaba haciendo. Sentía que la castaña seguramente la trataría como trataba a Jack, o con un poco más de cuidado al ser más pequeña.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora