Jeon JungKook.
Después de mis palabras las mejillas de Jaqueline se sonrojaron al igual que las mías. No sabía por qué había dicho eso si en realidad solo lo había pensado, pero no me arrepentí cuando sentí sus labios en mi mejilla dejando un escaso beso.
⎯ Hay un zombie afuera de la casa, tal vez en otro momento sí hubiera dejado que mueras entre mis labios.⎯ habló coqueta tomando mis mejillas con una de sus manos, a la vez que miraba mis labios y yo me ponía más nervioso.
Escuchamos la voz junto a los pasos de Jack y ella me soltó el rostro para después alejarse un poco de mi cuerpo. Me sentí frío al no tener contacto con ella, pero cuando el menor ingresó al sótano actúe como si nada.
⎯ Wow, no había visto este lugar.⎯ comentó el castaño mirando todo con una mueca de asombro, aunque no era la gran cosa. Nos miró y soltó un suspiro.⎯ Ya estoy listo para salir, ¿a ustedes les falta mucho?
⎯ Solo tengo que armar mi mochila.⎯ Respondimos Jaqueline y yo a la vez. Nos miramos sorprendidos para después reír un poco, Jack nos miraba con una mueca pícara.
⎯ Bien, vayan a arreglar sus cosas.⎯ asintió el menor. Me daba la impresión del típico padre de película cuando ve feliz a su hija con su pareja.
La chica salió del sótano y yo la seguí, iba a guardar lo necesario para llevar, si era posible usaría una sola mochila para no cargar con tanto. Después de darle una última mirada a la chica ingresé a mi habitación.
Tomé la primer mochila que ví y verifiqué que no había nada dentro. Cuando estaba seguro de que no había nada comencé a tomar ropa y doblarla lo más pequeña posible para que entre todo, ya que también llevaría balas y dos de las pistolas que había robado hace tiempo.
Estaba asustado. Era de noche y tendríamos que salir con mucho cuidado si no queríamos morir por alguna de esas cosas. Verdaderamente esperaba encontrar algún auto o camioneta para que el trayecto hacia la base militar sea mucho más seguro.
O por lo menos encontrar una casa, departamento o algún lugar con camas para poder descansar un poco y con comodidad. No pedía mucho, solo quería estar tranquilo hasta que salga el sol, sin miedo a que un zombie me coma.
Lo que aún no me cuadraba, y sinceramente no creo que me cuadre hasta que alguien me lo explique con lujo de detalles, es cómo de un simple virus ahora los infectados comen gente. Como dije antes, hay algo más detrás de todo esto, no pudo simplemente suceder de un momento a otro.
Estaba pensando en cómo averiguar qué pasó con las personas mientras guardaba las cosas en mi mochila, hasta que encontré mi teléfono, con la foto de fondo de mi familia. Sonreí levemente preguntándome cómo estarán ahora.
'Les prometo ser un héroe.' ⎯ les prometí mentalmente mientras veía la foto.
No quería ser una clase de Spiderman o algo así, solo quería mantenerme a salvo a mí, a los hermanos Grazer y si es posible a mi familia. Aunque suene egoísta, el resto del mundo me chupaba el pene. Si podía encontrar una solución para todos mejor, pero si solo podía salvar una x cantidad de personas sería solo a nosotros.
⎯ Ey.⎯ me llamaron. Miré a la puerta y estaba Jaqueline con dos mochilas y en su mano tenía el bate. Se había cambiado de ropa, ahora llevaba un pantalón cargo de color negro, una camiseta mangas largas del mismo color que dejaba a la vista su ombligo y unas botas parecidas a las mías.⎯ ¿Ya estás?
⎯ Sí, vamos.⎯ respondí.
Tomé mi única mochila y las tres pistolas que tenía, una la llevaría yo y las otras dos una cada hermano. Sé que no sabían usarlas, pero solo para situaciones de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...