Jeon JungKook.
Habían pasado dos días en los que pudimos conocer un poco mejor a las personas que conformaban este loco grupo en el cual ahora éramos parte. También comenzamos a tener actividades los tres, solo que nos turnabamos para cuidar de HyeMin ya que la pequeña al parecer era fan del agua y quería escabullirse todo el tiempo al profundo mar.
El grupo estaba conformado por cinco personas, nueve con nosotros cuatro. SeoJun y Momo siendo las únicas mujeres. Después estaban; JoonSuk, MinGeon y Denter.
Podría hacer una presentación de cada uno, y eso es lo que haré.
SeoJun: la chica fuerte del grupo y con un carácter algo difícil de sobrellevar, pero aún así es bastante cómica y buena onda, además de bonita. Le gusta hacerle bromas a Jaqueline porque ve como se enoja, y según ella, se le hace muy tierna.
Momo: la alegre del grupo que siempre aporta buenos ánimos, no ayuda tanto en las acciones para terminar de cargar y completar el barco para irnos ya que sus brazos son bastante débiles, no podía ni levantar un tronco sin caerse en el intento. Se apegó bastante a Jaqueline y HyeMin.
JoonSuk: el médico de la tripulación, también el mayor con cuarenta y cinco años. Cuando llegamos al lugar pudo darle algunas vacunas simples a Hye por preocupación a que le falten y más adelante no pueda dárselas por ser mayor. Es algo serio, pero aún así es amigable.
MinGeon: el menor del grupo que se la pasaba hablando de una vida ideal y perfecta en Miami, rodeado de mujeres abanicandolo y que le llueva el dinero mientras tiene un cuerpo perfecto. La realidad es que tiene todo lo contrario; nunca tuvo pareja, no tiene ni un centavo, y su cuerpo estaba lejos de ser el mejor, hasta recuerdo que cuando me saqué la camiseta tocó mis abdominales y bíceps preguntando asombrado cómo hice para estar así.
Denter: el americano de nosotros, también el que mejor se llevó con los hermanos Grazer, hasta al principio quiso tirarle las ganas a Jaqueline hasta que se enteró que era mi "novia". Es el que más ayuda en cuanto al barco, dice que desea irse de el continente y que fue un error llegar ahí para estudiar arquitectura.
De todos ellos, con la persona que mejor me llevo es con SeoJun, me contó que en realidad es proveniente de Corea del Norte, pero escapó de su país cuando sus padres la rechazaron por sus nuevos cambios físicos como cortarse el cabello "como varón", tener comportamientos brutos y ocultar su figura femenina. Resumiendo, la habían rechazado por "marimacho".
Yo también le resumí parte de mi vida, algo en ella me aspiraba confianza, como una amiga cercana o algo así. Y aunque Jack me haya dicho que estaba mal que deje a su hermana de lado por una desconocida, porque sí, desde el primer día me dispuse a ayudar en todo esto para irnos lo más rápido posible, y por ende, dejé a Jaqueline arreglando nuestras cosas y cuidando de la niña ella sola, o bueno, con la ayuda de Momo, pero según el adolescente no era lo mismo.
Lo cual me molestaba, si no podía acercarme a ninguna mujer por celos de ella sabía que está futura relación no podría llegar a ningún lado. Pero lo que me extrañó fue que ella en ningún momento me mostró una mala cara o quiso decirme acerca de sus inseguridades acerca de que me junte mucho con SeoJun. Por mi cabeza habían cruzado dos posibles opciones; la primera era que no quería decirme para no formar peleas, o porque se quedó con el chip de que tenía que ocultarme las cosas como lo hacía con su hermano. Y lo otro, es que Jack haya inventado todo, pero no encontraba razón para que lo haya hecho.
⎯ Oyeee.⎯ escuché la voz de SeoJun mientras chasqueaba en frente de mis ojos. Salí de mis pensamientos y la miré atento.⎯ Según JoonSuk Hyung si está noche aceleramos el proceso pasado mañana por la mañana podremos irnos, así que pensé en que podemos quedarnos está noche terminando de organizar las cosas y que mañana sigan los otros por un rato hasta que despertemos.⎯ me codeó antes de guiñar el ojo.⎯ Somos los más fuertes físicamente del grupo, sin nosotros no son nada.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfic𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...