Jeon JungKook.
La desesperación invadía mi ser mientras comenzaba a mover mi pierna como un gusano, intentando que esa mano firme me suelte y poder irme al fin. El alambre ya me había lastimado varias veces la pierna y sentía como la sangre comenzaba a salir.
Jack sostenía mi mano mientras intentaba pelear con la otra persona, el adolescente tiraba de mi brazo mientras el militar de mi pierna, tenía miedo de que me saquen alguna extremidad del cuerpo. No veía a Jaqueline por lo que supuse que estaba dentro de la camioneta o escondida en algún lugar junto a HyeMin.
⎯ ¡Traigan refuerzos! ¡Se escapa uno!⎯ gritó el hombre detrás mío.
Mis manos comenzaban a ensuciarse por el pasto, Jack me soltó la mano y lo miré, ¿Me iba a abandonar e irse con su hermana? ¿Así de rápido me dejaría morir?
⎯ ¡Baja la cabeza!⎯ me dijo y yo hice eso, pegándola al suelo mientras podía ver hacia atrás. Mis ojos vieron como una flecha era clavada con brutal fuerza en la mano del militar, soltandome al instante.
Terminé de pasar por el agujero y comenzamos a correr los dos, sin importarnos que nuestras piernas por poco no se desangraban. De fondo se escuchaban los gritos pero no le dí importancia cuando ví a Jaqueline a un lado de la camioneta, rápidamente abrí la puerta del conductor y al sacar el seguro salieron el de las demás puertas.
Nos subimos con rapidez, ni siquiera llegamos a sacarnos la mochila que yo arranqué a toda velocidad, alejándonos de ese lugar de tortura. Jaqueline cerró las puertas con el seguro y por última vez ví a los militares por el espejo retrovisor, los cuales se habían detenido al darse cuenta que sería inútil correr una camioneta.
Ya cuando estábamos más lejos bajé un poco la velocidad hasta estacionar en un lugar oscuro, saqué la mochila de mis hombros y la dejé en los asientos traseros, Jaqueline hizo lo mismo. Alumbré mi pierna con la linterna del celular y suspiré profundo al ver la sangre que caía, la pierna de Jack seguramente estaba peor ya que él tenía una cortada larga, mientras yo tenía como si fueran pequeños rasguños.
Jaqueline pasó a HyeMin a los asientos traseros siendo Jack quien la agarró. La mayor tomó una de las bolsas que nos dió Seung y comenzó a buscar algo, hasta que al parecer lo encontró.
⎯ Jack, bájate el pantalón que tengo que curarte esa herida antes de que se infecte.⎯ habló y el adolescente asintió. Con vergüenza lo bajó quedando en boxer, pero por la oscuridad mucho no se veía.
Su hermana también se pasó a los asientos traseros y con la linterna iluminó la pierna de Jack. Tenía un corte que iba desde el costado de la rodilla hasta la mitad de la pierna, había sangre seca y otra que seguía húmeda.
Jaqueline mojó un algodón con desinfectante y comenzó a pasarlo a la vez que soplaba para que a su hermano no le arda tanto. Jack por mientras mordía su labio inferior reteniendo los gemidos de dolor.
⎯ ¿Cuánto tiempo crees que tardemos en llegar?⎯ me habló el menor.
Tomé el mapa que nos habían dado y lo abrí, me costó un poco ubicar el lugar donde nos encontrabamos actualmente pero no estábamos tan lejos de la base militar, por ende, más o menos podía saber en dónde estábamos.
⎯ Yo creo que unos...cuatro o tres días.⎯ respondí y escuché un sonido desmotivado de Jack.⎯ Estamos, literalmente, en la otra punta de donde tenemos que llegar. El lugar a donde vamos es a la frontera del país, y nosotros estamos casi llegando a Gyeonggi-do.
⎯ Oh, mierda.⎯ pasó la mano por su rostro.⎯ No sé las provincias de Corea pero eso suena que estamos bastante lejos.
⎯ Y, son unas...tres o cuatro provincias que debemos cruzar.⎯ expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...