Jeon JungKook.
Jaqueline se sentó en la cama y yo me quedé parado frente a ella, ambos nos estábamos mirando, yo buscando las palabras correctas y ella esperándolas.
Sus ojos se veían cansados, llevaba una sudadera que cubría hasta debajo de su cadera y le quedaba bastante grande. El cabello se lo había sujetado en una coleta alta cuando estaba haciendo la comida y por eso ahora la tiene algo despeinada.
Tomé aire y con nervios estiré las mangas de mi sudadera. Ya sabía qué decirle pero me daba miedo su reacción o palabras, también que me insista en ser pareja, por mucho que me atraiga no podríamos.
⎯ En realidad tú sí me...
El sonido de la puerta me interrumpió. Miré y estaba Jack con HyeMin en brazos, ambos despiertos y el adolescente con cara entre molesta y dormida. Caminó hasta nuestra cama y se sentó al lado de su hermana.
⎯ ¡No la soporto!⎯ exclamó enojado.⎯ Es una asquerosa, la quiero fuera, no puedo ni verla te juro.⎯ empezó a quejarse. Jaqueline y yo lo vimos confundidos.
⎯ ¿Qué pasó?⎯ preguntó la castaña mientras tomaba a la menor en brazos, la cual al instante se acomodó en el cuello de la mayor para volver a dormir.
⎯ ¡JooWon pasó!⎯ habló con un tono alto y yo le hice un "shh" por Hye que comenzaba a dormirse de nuevo.⎯ Encima de que tengo que compartir cama con esa mugrienta me trata mal.
⎯ ¿Cómo qué te trató mal?⎯ volvió a preguntar su hermana, ahora molesta.
El adolescente se recostó en la cama mirando el techo. Llevaba un pijama de color azul oscuro y en los pies unas medias peluditas por el frío que hacía.
⎯ Para empezar, desde el comentario que dijo en la cena ya supe que me iba a caer mal.⎯ levantó su dedo índice para después levantar el medio.⎯ Cuando llegamos a la habitación obviamente le dí la espalda porque no quería ni verla, y comenzó a preguntarme si JungKook estaba soltero, tenía planes contigo y cosas así. Obviamente le dije que ustedes comenzaban un romance secreto porque, dah, no dejaría que esa sucia se meta entre ustedes, se puede notar a kilómetros el amor que se tienen.⎯ habló con tono obvio, mis mejillas se sonrojaron y miré a Jaqueline, que estaba en las mismas condiciones pero aún miraba atenta a su hermano, esperando la parte en la que fue maltratado.⎯ Entonces me empezó a decir que JungKook no merecía algo tan básico y ordinario como Jaqueline, está de más decir que te defendí, hermanita hermosa.⎯ la miró con cariño pero al instante llevó la vista al techo nuevamente.⎯ Y bueno, nos peleamos. Esperé hasta que se duerma para venir, ¡Encima se tira pedos dormida!⎯ pataleó como un niño.⎯ Ahora mi habitación tiene peor olor que los zombies esos.
Reí un poco por su último comentario y Jaqueline también lo hizo, mientras su hermano se seguía quejando de JooWon.
Aunque si me ponía a pensar, que ella haya dicho esos comentarios de Jaqueline no me gustaron nada. Creo que estaba de más decir que al parecer la chica sufrió una atracción a primera vista conmigo, y en vez de sentirme halagado o algo por el estilo, me sentía incómodo. Primero porque no quería estar en pareja con ella, y segundo porque la iba a ver todos los días.
No, no era lo mismo que pasaba con Jaqueline, o bueno, sí, pero yo lo tomaba de otra manera porque ella sí me gustaba. JooWon no, la chica sí es linda y todo, pero no podría verla de otra forma que no sea una compañera o amiga.
Y, a decir verdad, a mí tampoco me había caído bien el comentario que hizo en la cena, lo haya hecho o no con el propósito de lastimar a la otra chica. Creo que si hubiera tenido un poco de respeto no habría dicho eso, le guste o no la comida, en estos momentos tendría que estar agradecida que encima de darle un lugar para quedarse le dimos alimento.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...