epílogo

1.6K 152 40
                                    

Jeon JungKook.

Después de ese reencuentro tan emotivo con mi mamá me dijo que estaba la familia completa hospedandose en el hotel, así que en ese mismo instante, después de avisarle a Jaqueline, fui al departamento donde se quedaban y los abracé con fuerza, soltando varias lágrimas en el proceso.

En un principio me había quedado en shock, no creía posible que estén vivos y en el mismo lugar que yo, pudiendo haber estado en tantos lugares del mundo, solo me quedaba agradecer a quien sea que los puso nuevamente en mi camino.

Mi sobrina, la cual habían llamado MisKook, tenía dos añitos, estaba sana y fuerte. Me contaron que desde su nacimiento le contaron de mí, por lo que ella en ningún momento pensó que era un desconocido porque le mostraron fotos mías. Cuando la alcé en brazos nuevamente no pude contener las lágrimas de emoción.

⎯ Te has vuelto más sensible, hijo.⎯ se burló mi papá antes de abrazarme.

Pasé todo el día con ellos, hablando de cómo la habían pasado en este tiempo y si les fue muy difícil la situación. Lamentablemente Sunmi se había quebrado la muñeca luchando contra uno de esos zombies, y los médicos le dijeron que lo más probable es que en un futuro tenga consecuencias como tendinitis.

Claro que yo también les conté acerca de mis aventuras, papá se largó a llorar como nunca cuando le dije que tenía novia, y encima esperando un hijo de parte mía. Mi hermano celebró feliz a la par de mi sobrina, mientras que mamá y Sunmi querían conocer a Jaqueline para tener salidas de chicas, y hasta ya querían organizar una boda siendo que ayer le pedí ser mi novia.

Papá me golpeó en la cabeza cuando le dije lo mucho que tardé para hacerlo, pero valió la pena.

Ahora estábamos almorzando en un restaurante al aire libre. Estábamos todos, incluyendo a Jack y Hye, mi hermano se llevó increíblemente bien con el adolescente, como lo supuse desde un inicio, se la pasaban hablando de tecnología y cosas que nadie además de ellos entendíamos.

Jaqueline, quién estaba muy nerviosa, se llevó una sorpresa cuando mis padres la abrazaron y felicitaron por el embarazo, justo en ese momento Jack se enteró, y por la emoción terminó desmayado.

Al final todo resultó bien, pude encontrar a mis padres, una novia que me ama y yo a ella, un cuñado divertido, y próximamente un o una bebé el cual iba a consentir muchísimo.

⎯ Fue un gusto conocerlos.⎯ Jaqueline sonrió despidiéndose, mis padres querían conocer Chicago y mi hermano junto a su novia iban a averiguar guarderías para la pequeña MisKook.

⎯ El gusto fue nuestro, preciosa. Espero que algún día tengamos una salida, siempre quise tener salidas con mis nueras.⎯ exclamó feliz mamá, ganándose una risa de parte de todos.

⎯ Estaremos en contacto entonces.

Todo iba perfecto, demasiado a mi parecer. Nosotros cuatro también nos fuimos por nuestro lado, yendo a una heladería para cumplir el capricho de los tres menores, aunque yo también quería uno.

Pero nunca me percaté que detrás nuestro había una persona que tocía sangre y comenzaba a tener instintos caníbales.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora