Jeon JungKook.
Luego de escuchar esa voz y mirar a dónde suponía que provenía volví a dirigir la mirada al caminante que seguía perdido, de un solo tiro jalé el gatillo incrustrandole la bala en la cabeza. Cuando me aseguré de que estaba muerto comencé a caminar a la dirección de la voz desconocida.
Iba con mi arma en la mano y preparado para disparar si era necesario, mis pasos eran firmes y mi expresión seria para que no me tomen de alguien tonto. Esto lo aprendí de películas, si te ven con cara de idiota te tratan de la misma forma.
Me escondí detrás de un contenedor de basura y asomé apenas mi cabeza para ver a los desconocidos. Era un chico, supongo adolescente, de cabello castaño y con rulos sentado en una parte de un auto roto, su vestimenta era de una bermuda, unos zapatos simples y una camisa, como si fuera un modelo. Mientras gritaba alentaba a la chica que estaba frente a él, también con rulos y cabello castaño, solo que lo tenía más largo, hasta la cintura. Parecía ser delgada y pequeña, con la misma contextura que el adolescente. Ella iba vestida con unos mom jean y una ligera camiseta mangas largas negra, sus pies los aseguraba unas zapatillas deportivas.
La fémina golpeaba una y otra vez la cabeza ya explotada de un caminante con un bate de béisbol, pareciera que cada vez le daba más fuerte y eso causaba que el chico grite efusivo y emocionado.
Salí de mi escondite aún con el arma en la mano, me acerqué a ellos con molestia. ¿No se dan cuenta de lo que pasa a su al rededor? Hacen escándalo como si hubiera una fiesta o algo por el estilo.
⎯ ¡Vamos, Jaquie!⎯ volvió a gritar el adolescente y esta vez me metí yo en la conversación llevándome una sorpresa por el mismo.
Su rostro demostraba que no pasaba los diecisiete años, tenía apenas un poco de vello creciendo en el área del bigote pero se disimula bien por sus leves pecas. Los ojos los tenía de un color marrón, a la luz del sol se veían un poco más claros. La nariz no la tenía tan respingada ni delgada, pero se le veía bien, quedaba con la estructura de su rostro.
⎯ Oye, ya basta.⎯ le hablé a la chica intentando que pare el ruido que hacía.
⎯ ¿Qué?⎯ levantó la cabeza para después señalar al caminante.⎯ Ví que se movió.⎯ respondió con un pequeño puchero.
Su rostro era muy bonito, al parecer no eran asiáticos y me entró curiosidad por saber qué estaban haciendo aquí. La nariz de ella no era muy grande ni muy pequeña, era bonita, al igual que sus labios. Tenía pecas y bastantes lunares esparcidos por su frente, cuello y parte de su pecho. Los ojos los tenía del mismo color que el chico, lo que me hizo pensar que tal vez eran parientes ya que tenían varias similitudes.
⎯ Hola, ¿Quién eres?⎯ preguntó el adolescente con una sonrisa amistosa. Yo bajé el arma al darme cuenta que eran idiotas y no me podrían causar daño.
⎯ No te interesa.⎯ respondí dándoles la espalda para comenzar a caminar. Sentí los pasos de ellos detrás mío, uno de cada lado, también se escuchaba el sonido de ser algo arrastrado y cuando miré de reojo era el bate de la chica.
⎯ Que extraño es tu nombre.⎯ opinó el chico, yo rodé los ojos mientras veía al frente, hasta que la chica se me cruzó y me sonrió feliz extendiendo su mano a forma de saludo.
⎯ Soy Jaqueline Denisse Grazer, un gusto.⎯ se presentó y yo asentí levemente, aún así ella no borraba su sonrisa. ¿No era obvio que no me encontraba interesado en saber de ellos?⎯ Él es mi hermano, Jack Dylan Grazer.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...