Capítulo 10

3.2K 177 32
                                    

Estamos listos

Las horas pasaron, y ya debía ir de nuevo a la agencia de Bakugo. Había ido al apartamento de Mirio luego de la pequeña reunión para buscar un poco de ropa por si acaso nos tenemos que cambiar o algo así. Llegue rápido a la agencia, y subí al décimo piso con rapidez. Me encontré con Mina y Kirishima en el pasillo.

— ¿Como les fue en el patrullaje? —pregunte, llamando la atención de ambos.

—Mina sonrió— Nos fue bien, las cosas están bastante tranquilas —asentí, mientras la escuchaba.

—Kirishima abrazo a Mina por atrás, mientras me veía con una sonrisa— T/n, deberíamos ir a comer todos algún día, ya sabes, el squad reunido como en los viejos tiempos —yo sonreí al pensar en los viejos tiempos.

— Cuando terminemos con la misión podemos tomarnos el tiempo para hacer eso —respondí— también me gustaría revivir un poco los años en la academia —ellos sonreían, al igual que yo.

Vi como Kyoka salió de su oficina y camino hacia nosotros.

— Hola —saludo a la pareja, y luego me miro a mi— ¿estas lista? —me preguntó, y yo asentí.

— Si —intente sonreír, y Kyoka hizo lo mismo.

— Cuídense —Mina nos miraba preocupada— les deseo suerte —yo abracé a Mina para que se calmara un poco.

— Tranquila... —le sonreí de manera leve, y luego me aleje para caminar hacia la oficina de Bakugo.

Toque la puerta de su oficina, y espere a que me dijera que podía pasar. Espere unos cinco minutos, y cuando Kyoka llegó a mi lado, Tokage abrió la puerta de la oficina. Kyoka me miro de reojo, y cuando Tokage nos dejo pasar, entramos por fin a la oficina.

—Bakugo estaba parado viéndonos entrar— Deku y el insoportable están a punto de llegar —yo me senté en uno de los sofás de la oficina.

— Bien —hablo Kyoka, respondiendo a lo que dijo Bakugo.

—Me acorde que tenía que darle los documentos a Bakugo, así que los saqué de mi pequeño bulto y me levante del sofa— Gracias de nuevo —extendí mi mano con los documentos en ella.

Bakugo los miro por un momento, y luego los tomo.

— Perdón por preguntar, pero, ¿que eran esos documentos? —preguntó Kyoka, mirándome desde el sofá.

— Los documentos de la batalla de hace siete años —me senté en el sofá, soltando un suspiro al final— la batalla de héroes contra villanos —Kyoka hizo una mueca al escuchar eso, y la entiendo.

Yo me recosté un poco en el sofá para descansar en lo que Hyu y Deku llegaban.

— Oye, Tokage —ella por un momento pensó que había escuchado mal, ya que es la primera vez que directamente yo le hablaba.

— ¿Que sucede? —preguntó, prestándome atención.

— ¿En cual agencia trabajas? —pregunte, tenía curiosidad.

— En la agencia de Endeavor —asentí.

Así que trabaja con el mayor de los Todoroki.

— Esa agencia es gigante —he ido muy pocas veces allá, pero las pocas veces que he entrado a esa agencia, he podido notar que era muy grande— muy buena opción, por cierto —ella sonrió un poco al escuchar esas palabras saliendo de mi.

— Y tú estás en la agencia de Hawks, ¿verdad? —yo asentí, acomodándome un poco para que ella pudiera sentarse a mi lado en el sofá— ¿y como es trabajar con el anterior héroe número dos? —preguntó, y yo pensé por un momento que decir.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora