¿No lo crees?
— Al parecer aquí forman buenas fiestas —comente, metida aún en mi auto.
Ya había llegado al club, y solo estaba esperando a que Bakugo llegara. Escuche que alguien toco la ventana de mi auto, y yo di un pequeño brinco. Mire para ver quien había sido, y vi a Bakugo sonriéndome con burla. Yo por inercia le saque el dedo del medio, y eso lo hizo reír.
—Bufé, saliendo del auto— ¿Por que siempre te gusta asustarme? —pregunte, empezando a caminar a su lado.
— Por que es divertido —lo mire mal, y él me sonrió de forma divertida.
Caminamos hacia la fila del club, esperando a que llegara nuestro turno de entrar.
— ¿Actuaremos como amigos o entraremos y nos dividiremos? —le pregunte por la mente a Bakugo.
— Nos dividiremos —yo desvíe la mirada por completo de Bakugo, dándole la espalda.
Cada vez estábamos más cerca de entrar, y yo me sentía un poco nerviosa. Mi turno de entrar llego, me pidieron mi identificación, y yo se la di. El hombre me miro por un momento, y luego se acercó a mi un poco.
— Entra a la derecha, ahí estarán los demás como tú —me devolvió mi identificación, y yo asentí a lo que él dijo.
Al entrar al club, trague grueso al ver a tanta gente. Fui al pasillo de la derecha, las luces eran un poco bajas, para dar un toque curioso al asunto. Al llegar al final del pasillo, llegue a un gran salón, la música estaba muy alta, y habían muchas personas bailando, bebiendo, y algunos, me atrevo a decir que se estaban drogando. Camine hacia el bar, y espere a que alguien me atendiera.
Vi a Bakugo entrar, y por un momento nos dirigimos una mirada, pero después yo la desvíe, mirando a la barra.
—Un chico se dirigió a mi— ¿Que desea, señorita? —él sonreía.
—Pensé por un momento que pedir— ¿Tienes Bailey? —él asintió— quisiera un vaso de Bailey, por favor —él asintió con su sonrisa aún en su rostro.
El chico fue a buscar mi bebida, y yo decidí mirar a mi alrededor. Habían algunos héroes que eran de rangos menores, y eso me dejó bastante decepcionada.
— Aquí tiene, señorita —yo le sonreí al chico, y agarre el vaso lleno de Bailey.
— Gracias —él hizo un ademán, y se fue para atender a alguien más.
Suspire, y tome un poco de lo que pedí.
Dulce.
Me encanta esta bebida, es la única bebida alcoholica que me gusta. No me preocupa que vean que Bakugo está aquí también, por que todos saben que él y yo no estamos en la misma agencia, y que nunca habíamos trabajado en conjunto. Yo me levante de donde estaba sentada, y camine un poco por el lugar. Sentía una mirada encima de mi, y la busqué con disimulo.
Un chico me veía sentado desde un mueble para una persona, y yo lo encaré un poco, sosteniéndole la mirada. Mientras lo veía, bebía un poco de mi Bailey, y él también tomó de su bebida. Se levantó del mueble, y camino directo a donde mi. Cuando se detuvo frente a mi, pude darme cuenta de que era bastante alto.
— Ya veo que eres nueva por aquí, de todos los héroes que he visto creo que eres la única mujer que ha llegado a este lugar —sonreí de lado.
— Así que he sido la única con agallas en venir para acá —él soltó una risa— un gusto, soy t/n —extendí mi mano, y él la estrechó con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️
FanfictionDespués de siete años, Katsuki Bakugo y T/n T/a se reencontrarán. Volverán a hablar, y verán lo mucho que sus vidas han cambiado. El squad será completado de nuevo, recordarán sus inicios, sus viejos compañeros. Y sus viejas relaciones. Aunque en re...