Capítulo 38

3.2K 183 107
                                    

¿Que harás, Destiny?

Habíamos terminado la reunión, y solo estábamos Katsuki y yo en la oficina.

— ¿Que te pareció el plan? —preguntó, sentándose en uno de los sofás.

Me acerqué a él, sentándome a su lado.

— Es un buen plan —respondí— aunque no debería sorprenderme, Deku siempre ha sido la mente maestra —Katsuki asintió.

Dejé mis ojos en él por un rato, y luego volví a hablar.

— Katsuki... —lo llame, ganando su atención— no sabía que le llamabas por su nombre a Deku —él desvío de manera leve la mirada— me sorprendió cuando te escuché llamarlo Izuku... —pude ver una muy pequeña sonrisa en el rostro de Katsuki.

— ¿Te acuerdas cuando le pedí perdón por toda la mierda que le hice? —preguntó, y yo asentí.

¿Como olvidarlo?

— Cuando salimos de la academia y comenzamos a trabajar en diferentes agencias, cada vez que salíamos en nuestros ratos libres con los idiotas, empecé a llamarlo por su nombre, quería acostumbrarme a hacerlo —yo lo escuchaba con atención— quería hacer un cambio real, demostrar que estaba arrepentido no solo con palabras, sino que con acciones también. Así que solo cuando estamos en el trabajo lo llamo por el apodo de Deku, ya que ese es su nombre de héroe... pero, fuera de lo profesional, solo es Izuku para mi —sonreí, llena de ternura.

Acaricie su cabello con mi mano, y luego la baje con lentitud a su rostro.

— Eres genial... —solté, sorprendiéndolo un poco.

—Sus cachetes se colorearon de un carmesí muy sutil— No es para tanto... —quito sus ojos de mi, avergonzado.

Reí en forma de aire, e hice que su cara quedara cerca de la mía. Uní nuestros labios en un corto beso, y sentí con rapidez como una mano llegó a mi cintura. La lengua de Katsuki se dio paso dentro de mi boca, y jadee al sentir lo cálida que era. Entrelace mi lengua con la suya, comenzando una erótica danza dentro de nuestras cavidades. Cuando nos separamos sonreí, sintiendo calidez en mi pecho.

—Sus labios estaban un poco rojizos e hinchados, y por inercia pase mi pulgar por encima de ellos— El sábado le daremos fin a ese grupo —comente, cambiando de tema a lo de la misión de nuevo.

—Katsuki asintió— Esos bastardos caerán —sonreí de lado, y vi que él hizo lo mismo.

Ellos caerán.

El sábado le íbamos a dar fin a la misión, estábamos seguros de que atraparíamos a todos. Deku había ideado un buen plan, y todos estamos ansiosos de que el día llegara para por fin darle un final a una etapa. Después seguiría lo demás...

Dabi.

Todoroki ya estaba al tanto de lo que pasaba con su hermano, Deku había aprovechado la reunión sobre la misión para platicarle sobre ese tema. Y la respuesta que Todoroki nos había dado, me gustó demasiado.

"— Cuenten conmigo para detenerlo —"

— Pero antes de eso —la voz de Katsuki me trajo a la realidad de nuevo— quiero que vayamos a casa de los viejos —lo mire, un poco nerviosa.

— ¿A casa de tus padres? —asintió— ¿juntos? —pregunte, y volvió a asentir.

Con sus manos me atrajo a su cuerpo, e hizo que me sentara a horcajadas encima de él. Me dejaba caricias en mis muslos, y sus ojos veían los míos.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora