Siempre estarían con nosotros
Estaba acostada en una camilla y mi ginecóloga estaba justo frente a mí.
— Bien, antes de comenzar quiero saber si quieren saber el sexo del bebé o prefieren que el día del parto sea sorpresa —comentó.
— Queremos saberlo —respondí por los dos.
Ella asintió, sonriendo.
— Entonces, comencemos —dijo.
Empezó a preparar todo para hacerme la ecografía.
— Puede que sientas que esté fría la crema, pero es soportable —aviso.
Yo asentí, mordiendo mi labio inferior ansiosa. Katsuki estaba a mi lado, igual de expectante que yo. Ella esparció la crema por todo mi vientre y cuando terminó, colocó un aparato encima que mostraba el ultrasonido en una pantalla.
— Vamos a escuchar el latido del pequeñín —animo, mi ginecóloga.
Toco algunos botones en la máquina y unos latidos calmados comenzaron a oírse. La ternura se apoderó de mí y agarre una de las manos de Katsuki con fuerza. Veíamos a la pantalla que mostraba el interior de mi vientre y apreciábamos un pequeño bebé en curso. Aún le faltaba crecer, pero ya estaba tomando forma.
— Todo va muy bien, al parecer lo consienten mucho —ella sonrió, mirándome.
Yo reí bajo, aún con mis ojos en la pantalla.
— Ahora veamos que será este pequeño —movió a diferentes lados el aparato sobre mi vientre.
Sus ojos se entrecerraron para forzar su vista y parecía muy concentrada en lo que hacía. El bebé parecía moverse, pero al lado contrario de donde necesitábamos.
— Al parecer es tímido, está escondiéndose —hablaba calmada.
Estaba nerviosa, en verdad quería saber si era niña o niño, esperaba a que escuchara mis súplicas mentales y se moviera aunque fuera un poco. El bebé volvió a removerse inquieto, dejando que viéramos su rostro. Las caricias de Katsuki al dorso de mi mano me mantenían tranquila dentro de lo que cabe. El pequeño se siguió girando a nuestra dirección con lentitud, tomándose su tiempo.
— Eso es —motivo, Hayashi.
El bebé se dejó ver por completo y con mis ojos intenté descifrar que había entre sus piernas, pero la verdad es que fallé...
No soy una experta.
La sonrisa de Hayashi creció, victoriosa.
— Es... —susurro, Katsuki, pero no termino de hablar.
Sus ojos rojos brillaban con intensidad.
— ¿Es que? —pregunte, curiosa.
— Algo me dice que Bakugo ya lo descubrió —bromeó, Hayashi.
Alce una ceja, manteniendo mis ojos en Katsuki.
— Felicidades, es una niña —informó, feliz.
Mi boca y mis ojos se abrieron a más no poder, casi faltándome el aire.
— ¿En serio? —pregunte, sin poder creerlo.
Ella asintió.
— Sí —respondió.
Mire a Katsuki, apretando la mano que le tenía agarrada.
— ¿Como lo supiste? —pregunte.
Él se quedó embobado viendo la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️
FanfictionDespués de siete años, Katsuki Bakugo y T/n T/a se reencontrarán. Volverán a hablar, y verán lo mucho que sus vidas han cambiado. El squad será completado de nuevo, recordarán sus inicios, sus viejos compañeros. Y sus viejas relaciones. Aunque en re...