Capítulo 28

3.3K 230 73
                                    

Siempre lo supe

«Pip»

«Pip»

«Pip»

Abrí mis ojos, un poco sobresaltada. Observe a mi alrededor, y vi que las paredes eran blancas.

Un hospital.

Tenía suero puesto, y la máquina de mi pulso estaba justo al lado mío. Busque el botón rojo de seguridad, y lo toque para que una enfermera fuera a mi habitación. En menos de cinco minutos ya una enfermera estaba entrando a la habitación. Me comenzó a hacer un chequeo, y concluyó en que todo estaba bien conmigo.

— Se quedará descansando hasta mañana aquí, gracias al doctor Shimano sus heridas sanaron a la perfección —yo asentí con levedad.

Ella se fue, dejándome sola en la habitación. Yo giré mi cabeza hacia la pequeña mesa que estaba a mi lado, y vi el control remoto encima de ella. Lo tomé, y encendí la televisión.

Aquí estamos en una nueva edición de las noticias —hablaba la reportera— no ha habido nuevas noticias sobre la revelación de ayer sobre esa carta anónima en donde informaba que una nueva droga ha estado circulando por las calles de Japón —me enderece con rapidez en la cama— todos los civiles están suponiendo que esa persona está esperando a que los héroes hagan un movimiento para tirar su última carta —apreté mis labios con fuerza— revelar la identidad de la persona que le compartió esa información tan importante —maldita sea.

Me frote la cara, respirando hondo, y mirando al suelo.

En otras noticias, el héroe número dos: Dynamight, ha informado que dará una junta de prensa, y los civiles están expectantes a ellos, ya que sospechan que dará alguna declaración sobre lo que revelaron en esa carta —oh, mierda— la junta de prensa será a las 4:30 de la tarde, estén pendientes, ya que todo será grabado en vivo —me quite el suero sin pensarlo, y me levante de la cama al escuchar eso.

Me percaté de que mis pertenencias estaban encima de unas gavetas. Era mi traje de héroe lo que estaba ahí, pero no tenía más remedio que ponérmelo. Con rapidez me cambie, y salí de la habitación sin llamar la atención de las enfermeras. Me sentía un poco débil como para teletransportarme, así que solo camine lo más rápido que podía. Baje por las escaleras de emergencia, y llegue al estacionamiento.

Observe un taxi a lo lejos, y con mucho esfuerzo comencé a correr. Abrí la puerta, captando la atención del hombre.

—Me miro sorprendido— Destiny... —yo lo interrumpí.

— Si tuviese más tiempo te daría un autógrafo, pero necesito ir a dos destinos y rápido, ¿podría hacerme ese favor? —él asintió, y se enderezó en el asiento.

— ¿Adonde quiere ir? —sonreí un poco.

— A los apartamentos sol brillante, y luego le dire el próximo lugar —él volvió a asentir, y comenzó a conducir.

El taxista conducía rápido, y tomaba atajos para llegar lo más rápido posible a donde yo quería. Es increíble como él sin tener idea de por qué tengo tanta prisa hace lo imposible para ayudarme. En unos minutos llegamos a los apartamentos, y le pedí al taxista que me esperara. Subí lo más rápido que mis pies me permitieron al ascensor. Subí al piso en donde se encontraba el apartamento de Mirio, y entre sin pensarlo.

Me quite mi traje de héroe, y busque un traje elegante ya que la ocasión lo ameritaba. Era azul claro, y un top del mismo color, con tacones negros. Me eche un poco de perfume, y al final me coloqué un reloj en mi muñeca derecha.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora