Capítulo 19

3.4K 191 49
                                    

No más mentiras

Me levante por la alarma de mi teléfono, y abrí mis ojos con pesar. La cama tenía un vacío a mi lado izquierdo, en donde siempre dormía Mirio. Acaricié esa área, y sentí por alguna razón nostalgia.

Solo ha pasado un día, y ya te extraño.

El recuerdo del rostro de Mirio fue remplazado por el rostro de Bakugo en la noche de ayer. Ahora que lo pienso con la cabeza fría, y sin alcohol en mi cuerpo, me siento culpable. Estuve a punto de besar a Bakugo, aun estando con Mirio. Me hacía sentir mal, como si fuera una mala persona. Mientras Mirio estaba en una casa ajena por su seguridad, yo estaba jugueteando por ahí. Me levante de la cama para dirigirme a la sala en donde se encontraba el teléfono de cable.

Pulsé las teclas del teléfono, y llame al final.

Buen día, está llamando a la agencia de diversos héroes, entre ellos Dynamight —habló la secretaria de la recepción— ¿en que puedo ayudarle? —pregunto de forma amable.

— Buenos días, quisiera que le diera un mensaje al señor Bakugo —me dio un poco de risa decirle señor— soy la heroína Destiny —dije al final.

Oh, claro, ¿que mensaje quisiera que le lleve? —preguntó.

— Dígale que por un mes quisiera trabajar la misión por mi cuenta —empecé— también que me envíe mi teléfono con alguien, lo tiene en cautiverio —añadí.

Claro, señorita —respondió— se lo informaré al señor Bakugo, ¿eso sería todo? —apreté un poco mis labios.

— Si... gracias por su ayuda —sonreí un poco a pesar de que ella no me podía ver.

No se preocupe, espero que tenga un buen día, señorita Destiny —reí un poco.

— Igual... —después de eso, la llamada fue colgada.

Yo mire el teléfono, y suspire.

Necesito tiempo.

Sé que sonará repentino, pero de verdad, todo ha sido una locura, y necesito estar sola. Fui al cuarto y me cambié de ropa, me puse algo sencillo, un mahón con un top negro. Unas botas negras bajas, y me puse un collar para verme un poco más arreglada. Me deje el cabello suelto, y tome las llaves de mi auto para salir del apartamento. Necesito explicaciones, y solo hay una manera de buscarlas.

Cuando llegue a mi auto lo encendí, y puse un poco de música.

Que no volveré, que no volverás.

Cuando empezó la canción me dejé llevar por los recuerdos.

Que después de un sol, no te veré más.

Lo que sentí al ya no ser novia de Bakugo.

Dime que es mentira, que me lo soñé, que tú ya no te vas.

Empecé a cantar la canción mientras manejaba.

Que a partir de hoy todo es recordar, no te olvidare, no me olvidarás.

¿Pensaste en mi todos estos años?

Dime que no es cierto, y que esta amor tan grande no se acabará.

Por que yo si lo hice.

Y no me voy a dormir para que el reloj no le pasen las horas.

A pesar de que lo ignoraba.

Sonrisas por fuera, aunque por dentro lloras.

Pero estabas ahí.

Yo voy a quedarme y tú te vas a ir.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora