El dolor se fue
{Capítulo especial}Hawks y yo después de terminar nuestra conversación en donde fuimos sinceros y transparentes por ambas partes, volvimos a la agencia. Yo lo ayudaba un poco con el papeleo, a pesar de que ahora estoy ayudando a Bakugo con la misión, no quiere decir que ya yo no trabajo en la agencia de Hawks. Cuando termine de hacer la mitad del papeleo, bote aire por la boca.
— ¿Hace cuanto no hacías los informes? —pregunte, mirándolo con el ceño un poco fruncido como regaño.
—Hawks se rascó la nuca apenado— Hace dos semanas —abrí mis ojos a más no poder.
— Joder, con razón se me hizo infinito hacer el papeleo —Hawks rio un poco, aún apenado.
—Hawks puso sus ojos en mi— Y, ¿te tomaste un día libre? —preguntó, acomodándose hacia atrás en la silla.
—Negué con la cabeza— Mi parte en la misión siempre es por la noche, y hoy llame a la secretaria de la agencia para que le dijera a Bakugo que haré las cosas por mi cuenta por un mes —Hawks enarco una de sus cejas.
— ¿Eso no se verá un poco raro después de...? Ya sabes... —dijo, y yo volví a negar.
— No, él sabe por que lo hice —suspiré— mi miedo es que se enoje por eso —espero que no se vuelva frío por mi decisión.
— ¿Por que lo hiciste? —preguntó, esta vez echándose para al frente en la silla, para prestarme más atención.
—Yo me puse un poco nerviosa— Por algo que sucedió... —hable en voz baja.
— ¿Te besaste con él? —yo negué al instante con los ojos abiertos como platos, y viendo el rostro de Hawks completamente serio.
— ¡No! —respondí, y recordé que por poco si lo hago— casi pasa eso, ¡pero no pasó nada, te lo juro! —cerré los ojos con fuerza y junté las palmas haciendo una pequeña reverencia— hablamos de cosas, y... necesito pensar, y no podré si lo veo todos los días a él, no tomaré una decisión objetiva, y sería injusto para Mirio... —explique.
— Así que estás pensando en dejar a Mirio... —afirmó para él mismo.
—Yo me quedé en silencio por un momento— No es nada seguro, me da miedo tomar una decisión y que Bakugo vuelva a hacerme lo mismo —no lo soportaría.
—De repente Hawks sonrió de manera leve— Tranquila... todos sabíamos que en algún momento ustedes se volverían a encontrar y se darían cuenta de que no pueden estar separados —yo me quedé muda al oír eso— me atrevo a decir que hasta Mirio tenía certeza de eso —añadió, seguro de lo que decía.
—Abrí mi boca para hablar, y me tarde un poco en articular palabra— Yo no he dicho que volveré con Bakugo —dije, intentando sonar firme.
—Hawks sonrió de una forma más notable, cerrando sus ojos un poco en el proceso— No, pero sé que lo harás —rio un poco al final.
Bufé un poco pero me quedé callada, ya que no podía llevarle la contraria en algo que aún no tengo una decisión.
—Me levante de la silla, y lo mire— Bueno, me voy —me acerqué a Hawks y le di un beso en la mejilla como despedida— nos vemos —sonreí— te quiero, pollo —
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️
Fiksi PenggemarDespués de siete años, Katsuki Bakugo y T/n T/a se reencontrarán. Volverán a hablar, y verán lo mucho que sus vidas han cambiado. El squad será completado de nuevo, recordarán sus inicios, sus viejos compañeros. Y sus viejas relaciones. Aunque en re...