Liberación
Pov Izuku
Sentía que estaba corriendo más rápido que en toda mi vida entera. Los disturbios estaban calmándose, y se llevaban arrestadas a las personas que se habían descontrolado por la nueva droga. Y ahora me encontraba yo corriendo y saltando de edificio a edificio, para poder llegar lo más rápido posible al hospital central. Los demás se fueron en un auto, pero yo estaba tan desesperado que decidí ir por mi cuenta.
Usaba los látigos negros para balancearme de un lado a otro, hasta que por fin pude ver el hospital. Baje con rapidez al suelo, y observe todas las ambulancias que habían alrededor. Corrí y entre por fin al hospital, viendo en la sala de espera a Kacchan y a los demás.
— ¡Kacchan! —lo llame, y me acerqué a los chicos— ¿han sabido algo de ella? —pregunte.
—Kacchan negó— No nos han vuelto a decir nada desde hace un rato —respondió, soltando aire con frustración.
Sentí unos pasos acercándose a nosotros.
—Una mano cayó en uno de mis hombros— ¿Están bien? —preguntó Hyu, viendo a los chicos un poco afligido.
Ellos asintieron, y yo suspire.
— Espero que todo salga bien —dije, cuando vi a t/n llena de sangre sentí como mi cuerpo se heló por completo.
— No te preocupes, Deku —hablo Uraraka a mi lado, ya que había llegado junto a Hyu y los demás— ella saldrá bien de esta, ha sobrevivido a heridas peores —desvío su mirada a los demás, para intentar calmarlos un poco.
— Pero esta vez vi algo en sus ojos que la otra vez no pude percibir —volvió a hablar, Kacchan. Y subió su mirada a nosotros— vi verdadero miedo corriendo a través de sus ojos —apreté mis labios, y busque la mano desocupada de Hyu para poder entrelazarla con la mía.
Nadie dijo nada, excepto una persona.
— ¿Se despidió de ti? —preguntó, Todoroki— ¿por eso lo dices? —añadió.
Kacchan miraba al suelo, sentado en una de las sillas de la sala de espera.
— Si... parecía como si ella pensara que iba a morir —apreté más el agarre que tenía con la mano de Hyu, y él hizo lo mismo al escuchar a Kacchan decir eso.
— Su miedo no creo que haya sido por la herida —todos teníamos nuestra atención puesta en Todoroki ahora mismo— sino por qué tal vez eso solo la impulso para decirte lo que tenía guardado muy en el fondo de su cabeza —Todoroki hablaba calmado, igual que siempre.
El silencio volvió a reinar entre nosotros, y yo pensaba en las palabras que acababa de decir Todoroki. Y es qué tal vez era cierto. No pude evitar recordar todos esos momentos en los que vi a Kacchan y a t/n juntos después de su reencuentro. Los dos siempre mantenían ese brillo en los ojos al verse.
El mismo brillo que siempre han tenido desde que se dieron la oportunidad de estar juntos por primera vez.
Ese brillo fue intensificando cada vez más. Lo podía ver siempre que acompañaba a Hyu a la agencia de Kacchan y lo encontraba hablando con t/n sobre la misión que tienen acabo. Pero, siempre parecía que los dos querían ocultar ese gran cariño que aún se tienen.
Ese gran amor.
A la misma vez lo entiendo. Ahora no es tan sencillo. Ahora tienen parejas, y deben pensar muy bien en que hacer para no lastimarlos. Alce mi mirada hacia Hyu, y me encontré con sus hermosos ojos negros que tanto me hechizan. Son tan profundos para mi, y tan fríos para otras personas, que me sorprende el gran contraste que puede ser eso. Soy de las pocas personas que puede ver su lado tierno, lindo, cariñoso, y amoroso, que me siento alagado y afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️
FanfictionDespués de siete años, Katsuki Bakugo y T/n T/a se reencontrarán. Volverán a hablar, y verán lo mucho que sus vidas han cambiado. El squad será completado de nuevo, recordarán sus inicios, sus viejos compañeros. Y sus viejas relaciones. Aunque en re...