Capítulo 43

2.1K 139 38
                                    

Jaque mate

Tensión, eso era lo que se sentía en el ambiente. Nadie se movía, esperábamos haber quien hacía el primer movimiento. Empecé a caminar con lentitud, sacando mi espada de la funda que estaba en mi espalda. Hyu me siguió, y los dos comenzamos a rodear al villano. Estaba en posición de ataque, con mi espada en mano. Hyu me dio una mirada que yo supe leer perfectamente.

—Asentí con la cabeza para que hablara— A la señal tápate los oídos —volví a asentir, y mis ojos cayeron de nuevo al tipo gigante frente a nosotros.

Seguimos caminando, con los demás a nuestras espaldas, y con el villano frente a nosotros preparado para atacar.

— ¡Earphone Jack, ahora! —grito, Hyu.

Yo me confundí, pero justo a tiempo capté que era la señal. Me tape los oídos, y Kyoka ataco con sus hondas de sonido.

Que potente.

Con dificultad vi al villano, y note que estaba distraído por el dolor que sentía en sus oídos. Kyoka dejó de atacar, y yo me enderecé, y corrí hacia al villano.

—Con la velocidad que obtuve corriendo, me arrodillé y me deslicé entre el espacio de las piernas de ese tipo, y con mi espada herí sus piernas— ¡Ah! —grite, al hacerlo.

Con rapidez me puse de pie, y vi como Hyu utilizo sus látigos rojos para provocar daño en el cuerpo del villano.

— ¡Malditos! —grito, y con dolor en su cuerpo agarró como pudo con una de sus manos el látigo rojo de Hyu, tirando de él para atraerlo a su dirección.

— ¡Mierda! —Hyu no aguantó mucho, y el villano pudo acercarlo a él.

El tipo le dio un buen golpe a Hyu, expulsándolo a unos metros alejados de nosotros. Gruñí, y me teletransporte a donde él. Lo vi tosiendo.

—Le ofrecí mi mano para que se levantara— ¿Estas bien? —pregunte, mientras lo ayudaba a levantarse.

—Soltó un leve quejido, pero asintió— Si, tranquila —sus ojos miraron los míos— ve y demuestra de lo que eres capaz, yo estaré bien —apreté mis labios, y asentí.

Lleve mi mirada a los demás villanos.

Tenemos que sacarlos de aquí.

Busque a dos personas con la mirada.

— ¡Uravity y Froppy! —las dos voltearon sus rostros a mi dirección.

—Se acercaron a mi— ¿Que pasa, Destiny? —preguntó, Uraraka.

— Necesito que saquen a los demás villanos de aquí, sí logran liberarse serán un gran problema —explicaba— ustedes son las perfectas para encargarse de ellos —ellas asintieron.

— Los sacaremos de aquí, kero —sonreí, y asentí.

— Cuenta con nosotras —se unió, Uraraka.

Asui con su lengua los atrapó a todos, y Uraraka los toco para hacerlos flotar. Poco a poco se fueron de mi campo de visión, y volví a ponerle atención al villano principal. Katsuki y Kirishima estaban peleando con él mano a mano, y al parecer no estaban teniendo éxito. El villano volvió a gritar, y con un gran puño mandó a volar a Kirishima hacia una pared, y luego se dirigió a Katsuki. El puño iba directo a él, y cuando pensé que impactaría el golpe de lleno contra Katsuki, un gran silencio se hizo presente cuando vimos que el puño estaba siendo sostenido.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora