Shailene
-¡Josh!, ¡Joshua!-Grite al sentir como el agua helada entraba por mi camiseta de dormir.
Me puse en pie rapidamente y escuche las risitas de mis hermanos gemelos dentro del armario. Abri la puerta y rapido corrieron sin dejarme alcanzarlos. Del baño Chris salia sacudiendose el pelo riendose por la 'escena'
-¿De que te ries idiota?-le pregunte refunfuñando.
-Tienes un bigote ahi-señalo a mi labio-y tienes un lindo tatuaje de los nombres de tus hermanos sobre la frente.
Patalee en el suelo y corri al baño empujando de la puerta a Chris. Efectivamente, mis hermanos aparte de despertarme con un balde de agua helada, me dibujaron idioteces sobre el rostro. Esos gemelos moririan.
El cuerpo de mi hermana menor estaba cercas de la puerta. Tenia su toalla rosada de baño y muchos envases de lo que parecian ser cremas, champus y no se que otras cosas mas. La mire frunciendo el ceño.
-¿De verdad necesitas todo eso?- pregunte. Ella rodo los ojos y me saco a patadas del baño. Esta era la rutina habitual. Los gemelos haciendo una travesura hacia mi, Less y yo peleando mientras Chris intenta calmarnos y papa y mama solo nos miran esperando a que nos calmemos para soltarnos un sermón de que somos hermanos y debemos cuidarnos entre nosotros.
Camine hacia mi habitación de nuevo, la cual lamentablemente debía compartir con Less, mi hermana menor. Puse crema en mi cara sobre las partes con plumón rojo y talle lo mas duro que pude para que la tinta desapareciera. Después de unos minutos tallando la tinta roja había salido. Me cambie rápido con unos vaqueros, una blusa blanca con el logo de una banda que no conocía y mis botas negras. Baje rápidamente a la cocina donde los gemelos, Chris, papa y mama ya estaban desayunando.
-¡Ustedes Pequeños demonios!- señale molesta hacia los gemelos. Ambos rieron divertidos.
-¿Que te hicieron hoy?- preguntó mama suspirando.
-Además de levantarme con un balde de agua fría utilizaron mi cara como pizarra.
-Josh, Joshua- Mama los reprendió.-¿Que les he dicho sobre molestar a su hermana?
-Lo sentimos- hablaron cabizbajos. Por supuesto que esos pequeños diablos no lo sentían. Amaban hacerme enojar por las mañanas. Mama comenzó a platicar con papa sobre un tema que preferí no escuchar. Una clásica música se escuchaba a todo volumen cruzando la calle. Chris y yo hicimos una mueca de asco.
-Esos locos James-Hablo papa negando con la cabeza mientras leía el periódico-¿No pueden escuchar su música ridícula en volumen bajo?
-Parece un concierto en lugar de una casa- hablo mama esta vez.
-Son una familia idiota- hablo Chris comiendo de su tostada con mermelada. Carcajee y mire como mama tomaba el telefono.
-¿Hola?, Con la señora James por favor.
Chris, papa y yo nos lanzamos una mirada. ¿Que le diría ahora mama a la señora James? Nada lindo de eso estaba segura. Después de unos interminables minutos en los que mama peleaba con la señora James, subí a cepillarme los dientes.
-¿Acaso llevas maquillaje?- pregunte a mi hermana al ver como sus mejillas estaban rosas y sus pestañas encrespadas.
-No te importa- hablo refunfuñando.
La ignore y me cepille los dientes. Jodido primer día de clases. Odiaba la escuela y principalmente por el hecho de que 'mi peor enemigo' también estudiaba ahí.
Theodore 'Theo' James, el vecino de enfrente y la persona que más detestaba en todo este mundo. Lo conozco practicamente desde que naci y aun no logra agradarme, al igual que a mi familia no logra agradarles los demás integrantes de la familia James. Era un total caos en mi calle, gracias a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...