Capitulo 48

709 39 17
                                    

Shailene

Días después

Miro hacia el teatro de la preparatoria.

Todos estaban emocionados por el ultimo pase de lista. Hoy era la graduación formal y mañana seria el baile de graduación. Nada de eso me importaba.

Mis años de preparatoria fueron todo un fiasco. Primero, pase los primeros años en detención gracias a mis peleas con Theo, para después enamorarme de el como una idiota y descubrir que todo fue una mentira. Theo James era un cabrón.

Suspiro mientras veo a mis compañeros tomarse fotografías, sus familiares llegando con grandes regalos. Mi familia y yo estábamos en un proceso de "recuperación" como a mamá le gustaba llamarlo. Después del desastre entre Chris y yo, nuestra relación se volvió un poco mas distante. Nos dirigíamos la palabra, pero porque teníamos que hacerlo después de que decidiera regresar a casa.

-Hey-grita Jess detrás de mi haciendo que me sobresalte.-Por fin nos graduamos hoy. Dios, ya era hora.

Sonrió pero no comparto la misma emoción.

-¿Alguna noticia de las universidades?-pregunta.

-Mamá dijo que recibí dos cartas-contesto encogiéndome de hombros.

-¿Y bien?-pregunta.

-Aún no las he abierto.

Jess hace una mueca y se sienta a mi lado.

-Tienes que dejarlo ir-dice-Se que todo ha sido un desastre, pero estamos a punto de dar un enorme paso en nuestras vidas. No dejes que Chris o el imbécil de Theo te lo arruine. Este es nuestro momento. Es tu momento.

Volteo a verla y sonrío.

-¿Acaso acabas de darme una pequeña parte de tu discurso?

Jess sonríe.-Tal vez.

Le envuelvo en un abrazo y nos quedamos así por lo que me pareció un largo rato. Jess era simplemente la mejor amiga que alguien pudiera tener.

-¿Que hay de ti?-digo-¿Noticias de Stanford?

Jess se cruza de brazos.-Pues..llego una carta-dice mirando hacia abajo.

-¿Y que decía?-pregunto. Su expresión era tan negativa que por un momento me arrepentí de preguntar.

-Decía..-dice suspirando-¡Que he sido aceptada para el semestre de otoño!

Ambas nos ponemos de pie y gritamos de la emoción. Este era el sueño de Jess desde que prácticamente eramos unas niñas. Sus padres y sus hermanos estudiaron en Stanford. No podía esta mas feliz, era la única cosa buena dentro de todo esto.

-Jess me alegro tanto por ti-digo sonriendo.

-Gracias-contesta-Pero hey, seguiré viniendo a visitar a mis padres y a ti también obvio. Seras la alumna mas brillante de la estatal de Oregón.

Hago una mueca.-No aplique a la estatal.

Jess frunce el ceño.-¿Que?

-Aplique para la NYU y la GCU.

Jess me mira boquiabierta.-¿Nueva York y Arizona?

-Bastante lejos del desastre-contesto suspirando.

Jess parece entender y me regala una sonrisa triste.

-Supongo que seria agradable conocer Arizona o Nueva York-dice-No creo que mis padres se molesten si omito unas cuantas visitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora