Capitulo 11

4.5K 296 44
                                    

Shailene.

Estaba dentro de mi casa dejando mi bolso sobre el suelo cuando escuche dos voces viniendo desde afuera. Extrañada abrí la cortina y mire a Theo y a Chris hablando.

Oh mierda.

En el momento justo en el que Chris tomaba a Theo por el cuello salí corriendo y lo detuve.

-¡Chris ya basta!- lo empuje con fuerza.-¿Que rayos estas haciendo?

-No, que rayos estas haciendo tu.- me señalo furioso.-¿Por que llegas a esta hora y además con el?

-Chris, podemos hablar eso adentro.

-No. Ahora mismo lo hablaremos.

-Chris maldita sea.- hable desesperada.

-Tu hermano puede ser un poco sobre protector aveces.- hablo Theo.

-¡Cállate!- interrumpimos Chris y yo al mismo tiempo. Theo rodó los ojos.

-No te quiero volver a ver con ella.-señalo Chris a Theo.

-Chris...-interrumpí.

-A ella parece no molestarle estar conmigo, bueno a juzgar por hace unos minutos.

Abrí rápidamente los ojos y puse mis manos sobre la boca de Theo.

-¿De qué está hablando este idiota?

-De nada, ew- dije al sentir a Theo lamer mi mano. Rápidamente la retire.

Después Theo y Chris comenzaron a discutí en voz más alta haciendo que los señores James y mis padres salieran con nosotros.

Genial, mas problemas.

(...)

-¿Y entonces cuanto tiempo estaras castigada?-Pregunto Jess del otro lado del telefono.

-Un maldito mes.-bufe molesta,. En realidad no era mucho, pero un mes sin telefono, sin salidas y sin usar mi computadora portatil, era demaciado. Me habia escabullido de mi habitacion con el telefono de Less a escondidas.

-Tu hermano puede ser un idiota a veces.-hablo Jess.-No tenia por que exagerar las cosas. Solo te dio un aventon y ya.

-Bueno, es Chris despues de todo.-conteste.-¿Y sabes que es lo peor?

-¿Que sonaste el claxon interrumpiendo el beso entre Theo y tu?

Me sonroje al recordarlo. Como buena mejor amiga, le habia contado todo a Jess, desde el entrenamiento de basquetbol hasta lo que habia pasado del beso y la pelea de Theo y Chris.

-Eso no idiota.-rei.- que no podre ir a la fiesta anual de Megan.

-¿Y quien dijo que no?-hablo maliciosamente Jess.

-Uh, ¿mis padres tal vez?

Jess estaba a punto de decirme algo cuando la puerta del baño se abrio dejando a mi hermana Less dentro del baño conmigo.

-Chris viene al baño.-tendio su mano.-Mi telefono.

Rapidamente le di el telefono y de la nada Chris entro. Fingimos que estabamos mirandonos en el espejo. Chris nos miro extrañado y nos saco del baño.

-Less.-hable en la oscuridad.-Gracias.

-Si, lo que sea.

(...)

Ayer habia sido un dia de locos. Si contabas lo que habia pasado con Theo, la pelea con mi hermano, mi castigo y que Less me haya ayudado.

Si, muy loco.

Baje las escaleras pesadamente y mire con odio a Chris. Ignore lo que sea que me habia dicho y sali hacia la para del autobus. Ahi estaban Theo, Matthew y Rebeca.

Theo me miro pero despues fingio como que no lo hizo. Rodee los ojos y senti como tocaban mi hombro.

-Hey Shailene-saludo Dylan, uno de los chicos de la clase de Ingles.

-Hey-salude sin prestarle mucha atencion.

-Hoy es viernes y me estaba preguntando si querias acompañarme a la fiesta de Megan.

-Oh-hable algo incomoda.-En realidad....-Ella ira conmigo.-interrumpio una voz gruesa. Senti un brazo atrapar mi cintura.

Gire mi cabeza y vi a Theo, quien sonreia como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Tu y ella en una fiesta? ¿Los dos juntos?-pregunto Dylan extrañado. Si, era muy notorio que no nos llevabamos bien.

-Asi es-contesto Theo.

-Por supuesto que no.-lo contradije.

-Oh vamos Shailers, no tienes por que negarlo.-sonrio.

-No hay nada que negar. No es verdad y ya.

-Sigues negandolo.-canturreo.

-Oigan, ahorrense sus peleas amorosas.-interrumpio Dylan.

-¿Amorosas?-hablamos Theo y yo al mismo tiempo.

-Mejor olvidalo Shailene, puedo invitar a alguien mas.

-Idiota.-susurro Theo.

Dylan se fue y voltee a ver a Theo furiosa. Camine alejandome de el pero camino a mi lado.

-Hey, ¿por que estas molesta?

Lo mire y segui caminando.

-Ah, veo porque. Si querias ir a la fiesta con Dylan puedes hacerlo. No me importa en realidad.

-Da igual si voy con el o no. Estoy castigada.

-Valla, algo me dice que yo tengo que ver con eso.-sonrio.

-¿Algo?, es tu culpa que este castigada.

Theo sonrio y tomo mi mano acariciando mis dedos. Era extraño pero me sentia..bien. Lo mire a los ojos y valla, era tan facil perderse en sus ojos. Theo era guapo, guapisimo, y no podia creer el hecho de que nos besaramos mas de tres veces.

-Woodley-escuche la voz de Jess detras de mi. Rapidamente aparte la mano y Theo hizo una mueca.

-Hey Jess.

-Estuve toda la noche pensando en como sacarte de tu casa para ir a la fiesta.

-Puedo ayudar en eso.-hablo Theo.-Soy experto en escaparme despues de todo.

Jess lo miro.-Tengo cerebro propio, puedo pensar un plan yo misma.

Rei y Theo tambien lo hizo.

-Cualquiera que sea el plan que tengas en mente, debe ser demasiado bueno para que ni los pequeños demonios ni Chris lo noten.

-Oye, soy Jess Prescott, y a Jess Prescott jamas le sale mal un plan.

La mire enarcando una ceja. La ultima vez que habia hecho un plan terminamos detenidas en la comandancia de policia. Y estuve castigada por casi medio año.

-Mmm sobre eso, ¿Que habia dicho Theo sobre ayudarnos?-pregunte. Theo rio y Jess rodo los ojos.

Despues Theo se alejo de nosotras pero me miraba a la vez que caminaba. Jess me miro enarcando una ceja.

-¿Ya son amigos?

-No

-¿Amigos con derecho a besarse en su auto?

La mire y golpee su brazo.-Basta.

Mire a Theo mientras Jess me decia algo sobre Sean. Todo lo que pasaba entre nosotros era extraño.

No eramos amigos, los amigos no pelean de la forma en que nosotros lo hacemos y mucho menos se besan como nosotros.

Era confuso.

Pero me gustaba.

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora