Capitulo 31

554 54 8
                                    

Theo

-¿Y bien?-pregunta Michelle enarcando una ceja.

Mama se encontraba haciendo que las trillizas comieran su pollo al limón, Papa hablaba con Matthew sobre carreras de autos y Michelle era la única que había prestado atención cuando dije que necesitaba decirles algo. Pense que la cena era al momento indicado para revelarle a mi familia que tenia novia y que esa novia no era ni mas ni menos que la hija mayor de nuestros vecinos, los Woodley.

-¿Podrían guardar silencio?-dice Michelle golpeando su plato con el tenedor.-Theo quiere decirnos algo.

Trago saliva ruidosamente.

Bien, aquí íbamos...

-¿Que pasa cariño?-pregunta Mama mientras corta el pollo de Darla en pequeños cubos.

-Yo...-digo y me limpio las palmas de las manos en el pantalón. Demonios, estaba sudando demasiado.

-¿Tu...?-pregunta Matthew.

Oh vamos Theo, hazlo de una maldita vez.

-Tengo novia-digo y puedo escuchar como unos cubiertos caen sobre uno de los platos y la boca de todos mis familiares se abre instantáneamente.

-¿Que?-pregunta Michelle sorprendida.-¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?

-Michelle-dice mama-esto no es un interrogatorio.

-Mama tu hijo tiene novia-dice Michelle-Theo, Theo tiene novia.

Mama ríe suavemente.-Si, lo se. También lo escuche.

-¿Quien es la pobre desafortunada?-pregunta Matthew ganándose un leve golpe en el hombro por parte de mi padre.

-Si Theo-dice mama-¿Quien es?

-¿Vamos a conocerla?-pregunta Denise

-¿Es una princesa?-pregunta Darla

-Apuesto 20 dolares a que se trata de Rebeca-dice Matthew.

-Por supuesto que no-dice Michelle

-Es una princesa-dice Darla de nuevo.

Todos comienzan a hablar y a hacer suposiciones acerca de mi nueva novia, llenando mi cabeza al punto de sentir que iba a explotar.

-¡Es Shailene!-digo en voz alta haciendo que todos se queden en silencio.

Nunca había visto a mi familia guardar silencio por mas de un minuto. Creo que había roto alguna clase de récord de los James el día de hoy.

-¿Shailene?-pregunta Matthew-¿Como en Shailene Woodley?

La boca de Michelle se abre al igual que sus ojos.

-¡Lo sabia!-dice señalándome y poniéndose de pie-Siempre lo supe, oh mama, acabas de perder nuestra apuesta.

Mama rueda los ojos y toma su cartera. Yo frunzo el ceño mientras veo a mama entregarle un billete a Michelle.

-¿Que demonios?-pregunto.

Papa ríe y le da un sorbo a su vaso de agua.-Hijo, siempre supimos que tu y esa chica terminarían juntos. No lo digo yo, lo dice la frase..-Del odio al amor-interrumpe mama-Solo hay un paso-continua Michelle.

Rió levemente. Mi familia estaba loca.

-¿Soy el único aquí que no entiende lo que esta pasando?-pregunta Matthew frunciendo el ceño.

-Ay déjame te explico-dice Michelle rodando los ojos y acercándose a su silla.-Tu hermano, aquí presente esta saliendo con la hija mayor de los Woodley, osea, la hermana mayor de tu mejor amiga Less.-dice sarcásticamente.

-¡Less no es mi mejor amiga!-contesta-Theo, ¿como puedes salir con una Woodley?

Mama rie.-Las chicas Woodley son un encanto, aunque no lo heredaron de sus padres, de eso estoy segura.

-O de su hermano-contesta Michelle haciendo una mueca graciosa.

Matthew hace una mueca de horror.-Entonces..-dice-¿Eso significa que tendremos que llevarnos bien con los Woodley?

-Supongo-contesta papa.

-No supongas-dice mama-lo vamos a hacer. No es como que me agrade la idea de tomar un café con Diane Woodley o que a tu padre le interese ver un partido de soccer con Mike Woodley pero creo que podríamos hacer un esfuerzo-dice mama colocando su mano suavemente sobre mi hombro.

-Si..-digo rascando mi cabeza-Sobre eso...

-¿Que pasa?-pregunta mama.

-Los padres de Shailene no saben acerca de nosotros-digo-nadie en su familia lo sabe en realidad. Es un poco complicado.

-Si llamas complicado a que su hermano probablemente te mataría si lo supiera, entonces vaya que es complicado-dice Michelle haciendo a todos reír.

-Ya veo-dice mama-Bueno, prometemos guardar el secreto.

Sonrió.

-Gracias-contesto algo apenado. 

La cena continuo con Michelle lanzando comentarios vergonzosos sobre mi y Shailene y Matthew quejándose de que ahora tendría que llevarse mejor con Less. Sentía una enorme tranquilidad al saber que mis padres y mis hermanos sabían de lo nuestro y que ademas se lo habían tomado mejor de lo que había esperado. No podía esperar a decírselo a Shailene, esto era importante para ella y para mi. Esto era un enorme paso para nosotros.

Cuando la cena termina, las trillizas corren a jugar a las muñecas, Michelle se excusa para hacer tarea y Matthew y papa ven un partido de soccer en la televisión. Yo ayudo a mi madre a recoger la mesa y a lavar los platos. Mientras termino de secar los cubiertos, mama se acerca a mi.

-Estoy muy feliz por ti Theo-dice mama-Ya era hora de que tuvieras una novia oficial.

-Mama-digo sintiendo como mi cara se calentaba.

-Oye-dice-no miento.

Ambos reímos.

-Shailene siempre me agrado-dice-es una buena chica y aunque siempre sus personalidades choquen, se que debes quererla mucho como para contarnos acerca de ustedes saliendo-sonrió y mama me da un corto abrazo.

-Gracias-contesto y mama me guiña un ojo.

-Por cierto-dice mama-El sábado tendremos una barbacoa, deberías invitar a Shailene.

-¿De verdad?

Mama sonríe.-De verdad-dice-¿O de que otra forma tendremos la charla mama del novio-novia?

Carcajeo.-Por favor, no

Mama ríe.-Solo bromeo-dice saliendo de la cocina-O no-dice desde afuera.

Sonrió negando levemente con la cabeza. Saber que mi familia no era un obstáculo para nosotros me hacia sentir bastante contento, pero aun debíamos de encontrar la forma de hablar con los padres de Shailene, pero principalmente con Chris. Estaba mas que claro que Chris nunca lo aceptaría y que probablemente todo esto terminaría en un desastre, Chris no sabia perder, y esto era como perder a su hermana. 

Aunque en cierto punto lo entendía, no debe de ser fácil que el mismo chico te quite al amor de tu vida y después a tu hermana. Pero Shailene no tenia porque mezclarse con los problemas que tuvimos Chris y yo alguna vez. No tenia y esperaba que no lo hiciera.



Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora