--->Escuchen en la multimedia o busquen: Chocolate- The 1975
Theo.
Despues de llegar a la fiesta, Shailene y Jess comenzaron a tomar y a platicar entre ellas. Yo me escabulli entre la gente hasta que Rebeca me encontro. Sabia que ella estaria aqui esperandome pero no pense que me encontraria tan pronto.
-Hey guapo.- Hablo y me abrazo para despues besarme.
-Hola.-la acerque mas a mi.
Despues me acerco a la pista de baile y comenzo a bailar conmigo. De reojo pude ver a Shailene, Jess y Sean. Sean estaba muy cerca de Shailene...pero eso no debia importarme.
-Vamos arriba.-Hablo Rebeca en mi oido. Asenti y la deje llevarme escaleras arriba.
Lo que siguio fue que comenzamos a besarnos muy rapido. No creo que Rebeca este sobria. Senti como el cuarto oscuro comenzaba a iluminarse y mire hacia la puerta.
-¿Shailene?-Pregunte atonito. Shailene estaba de pie con su mano en la puerta. Nos miraba sosprendida pero molesta a la vez. Antes de que pudiera decir otra cosa Shailene salio corriendo. Me puse de pie ignorando los llamado de Rebeca.
¿Por que corria? ¿Desde cuando me importaba lo que pasara con Shailene? Desacelere mi paso y baje lentamente las escaleras, sin prisas. Una cancion para bailar estaba de fondo (She Knows- Ne-Yo) Escuche silbidos y aplausos y mire hacia la barra de la cocina. Shailene estaba de pie bailando agitando su chaqueta en el aire. Estaba ebria.
-¡Eso es Woodley!-grito uno de los chicos. Camine molesto hacia la multitud.
-¡Tu!-me señalo una Shailene ebria.-Tu eres el idiota que me besa y luego besa a la zorra de Rebeca.
Todos me miraron y luego rieron. Probablemente pensaron que Shailene no sabia lo que decia.
-Baja de ahi-trate de bajarla pero se nego.
-¡Me estoy divirtiendo!-grito.-Sueltame pendejo.-pateo mi mano.
Despues se sento en la barra y comenzo a reir y luego a llorar. La mire frunciendo el ceño.
-Extraño a Jess. ¿Por que siempre me abandona por estar de zorra?-hablo sollozando.
Rei y acaricie su espalda.
-No lo se, ¿por que no bajas de ahi?
Shailene se puso de pie de nuevo.
-Esta muy lindo aqui arriba-señalo a la barra.
-¿Cuanto has bebido?
-Como 10 de esos gracioso vasos rojos.-comenzo a reir.-Parecen unos lindos sombreritos.
Rode los ojos y Shailene comenzo a bailar. La tome por la cintura y la hize caer en mis brazos.
-Aguafiestas-hablo haciendo un puchero. Sonrei y negue con la cabeza caminando con ella en mis brazos.
-Plan fallido.-me acerque a Jess quien estaba besandose con Sean.
-¡Zorra!-la señalo Shailene con voz graciosa.
-¿Esta ebria, cierto?
-No se como el plan va a funcionar despues de esto. Ya casi es la una.
-Tu cabello es tan lindo..-Shailene comenzo a jugar con mi cabello. Tome su mano y la detuve.
-Mierda, no podemos llevarla asi.-hablo Jess nerviosa.
-Podemos llevarla a tu casa.
Jess asintio con la cabeza y Shailene se bajo de mis brazos. Corrio hacia la barra y se subio de nuevo. Jess salio corriendo detras de ella.
-¡Salud!-grito con otro vaso en su mano y despues salto hacia atras cayendo de espaldas en la alfombra. Mierda, ese golpe iba a dolerle.
-Mierda Shailene-grito Jess.
Shailene comenzo a reir aun acostada en el suelo.
-¿Estas bien?
-Estoy genial, mejor que nunca.
Jess rodo los ojos y entre los dos la llevamos a mi auto. Shailene balbuceaba cosas que ninguno de los tres entendiamos. Encendi el auto y Shailene se quedo dormida.
-Oh mierda-hablo Jess.
-¿Que?
-Mis padres estan aqui y les dije que dormiría en casa de Shailene.
-¿Por que les dijiste eso?
-¿Por que no tenia planeado regresar a dormir quiza?
Sonrei y negue con la cabeza. Tanto Jess como Shailene estaban locas.
-¿Hay alguien en tu casa?-pregunto Jess.
-Estan de visita con mi abuela.-frunci el ceño.
-Genial. Nos quedaremos en tu casa.
-¡Genial!-hablo Shailene aun dormida o algo asi.
Su mano alcanzo la mia y entrelazo sus dedos con los mios. Mire fijamente hacia nuestras manos y conduje en silencio.
(...)
Shailene estaba profundamente dormida y Jess estaba mensajeandose con Sean. Mire hacia Shailene. Lucia tan indefensa cuando dormida. Quien podria pensar que es toda una fiera al despertar.
Un sonido comenzo a venir del telefono de Shailene.
-Mierda mierda.-Hablo Jess.
Tomo el telefono y contesto.
-¿Si? Oh, hola Less.-contesto nerviosa.-Si..eh sucedio algo y tuvimos que quedarnos en mi casa. -La mire frunciendo el ceño.-Si, mi auto se quedo sin gasolina. Esta bien mañana temprano. Adios.
Jess colgo el telefono y lo regreso al bolso de Shailene.
-Chris tampoco llegara a dormir.-suspiro.- de la que nos salvamos James.
Sonrei y Jess tambien sonrio.-Pasare a tu baño.
Jess desaparecio en el pasillo dejandome en mi habitacion con Shailene durmiendo en mi cama. Acaricie su cabello y su rostro. Shailene abrio los ojos y me miro y despues sonrio.
-Theo.-susurro.
-Hey-sonrei.
-Esta cama es muy comoda.-contesto-Deberias probarla.
Sonrei. ¿Eso habia sido una indirecta?
-Tal vez despues.
-¿Por que no ahora?
Rei en voz alta y despues Shailene hizo lo mismo.
-Gracias.
-¿Por que?
-No lo se.-rio.-Eso dicen en las peliculas
Sonrei y camine hacia afuera de mi habitacion.
-Theo..-hablo y la mire de pie cercas de mi. Lucia linda con sus pies descalzos, su cabello despeinado y su vestido arrugado.
-¿Si?
No dijo nada y se acerco a besarme. Sin pensarlo dos veces le correspondi el beso. Extraño o no habia querido besarla desde que la habia visto asomandose por su ventana. La acerque mas hacia mi tomandola por la cintura y agradecia por que no hubiera nadie mas con nosotros.
Shailene coloco sus manos sobre mi cuello atrayendome hacia ella. El beso comenzaba a intensificarse.-Apesar de que te odio-hablo Shailene sobre mis labios.-Creo que me gustas.
Me separe de ella y la mire.
Estaba ebria.
Obviamente yo no le gustaba. Habia una alta posibilidad de que no recordara nada de esto.
-Si.-conteste.-puede que tu a mi tambien.
Bese su frente y sali de mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...