Shailene
Sonrió mientras me lanzo boca arriba sobre mi colchón. Habia tenido la noche mas maravillosa de toda mi vida.
Seguía sin poder creer que Theo y yo por fin eramos algo. Algo mas que enemigos. Ahora eramos una pareja. Theo James era mi novio. Siento una sensación de hormigueo en mi estomago al pensar en la palabra "novio" junto a Theo. Si alguien me lo hubiera dicho algunos meses atrás, me habría reído e incluso me habría molestado. Theo y yo no eramos exactamente lo que se dice "material" para ser una pareja.
Miro hacia mi pulsera que brilla en la oscuridad de mi habitación y sonrió de nuevo. Theo se había convertido en alguien muy especial para mi y me dolía saber que tal vez y mi familia no lo entienda. Aquí iba de nuevo, a pensar en como demonios iba a explicarle a mis padres y a mis hermanos que de un momento a otro me enamore de nuestra peor pesadilla, del chico que se suponía todos detestábamos. Tal vez a Less no le importe, mucho menos a los pequeños diablillos incluso mama y papa puede que lo comprendan, después de algunos días, pero en cuanto a Chris... era diferente. Chris tenia un odio diferente hacia Theo, incluso mayor que el que nosotros le teníamos. Nunca hablabamos sobre lo que había pasado en casa pero en la preparatoria era diferente ya que los rumores se corrían por si solos. Segun los chismosos de Westmont, Theo era el novato que había llegado para quitarle el puesto a Chris en football americano. Nunca supe si en realidad lo hizo, pero Theo solo duro una temporada en football y después lo abandono. Chris nunca nos hablo acerca de ello, ni siquiera lo menciono ni una sola vez durante la cena o lo escuche hablando con sus amigos. Nada. Lo cual volvía mas difícil el hablar con Chris acerca de mi nueva relación con Theo.
Chris podía ser un imbecil en ocasiones, pero era mi hermano. Y lo quería ya que el me había enseñado casi todo lo que se en deportes y en matemáticas. No quería perder la buena relación de hermanos que teníamos hasta el momento.
Suspiro y me siento en mi cama, tratando de desabrochar mi vestido con una mano mientras con la otra me quitaba mis zapatos de tacón. Necesitaba dormir y dejar de pensar en el desastre en el que mi vida estaba a punto de convertirse gracias a mis sentimientos hacia Theo.
(...)
-Buenos días-saludo mientras bostezo y me siento al lado de uno de los gemelos.
Mi madre se encontraba terminando de preparar el desayuno mientras Less acomodaba su cabello, los gemelos se lanzaban cubos de lego y las sillas de papa y Chris se encontraban vacías.
-Buenos días Shailene-contesta mama con su usual voz alegre.
-¿Y papa?-pregunto atrapando un Lego que estaba a punto de golpearme en la frente.
-Tuvo un asunto del trabajo-dice mama de espaldas.
No contesto y me doy cuenta de que Less mira hacia mi muñeca con sospecha. La veo enarcando una ceja, pero ninguna de las dos dice algo.
-Buenos días familia-saluda Chris entrando a la cocina con una bolsa del supermercado.-Que tal bella durmiente-dice hacia mi.
Ruedo los ojos y atrapo otro lego con mi mano y se lo lanzo a uno de los gemelos en la cara.
-¡MAMA!-grita y sale corriendo-Shailene me golpeooo
Todos reímos y mama solo niega con la cabeza mientras se acerca para besarlo en la frente.
-¿Que tal estuvo el baile ayer?-pregunta Chris dándole un mordisco a su pan tostado.
-Estuvo bien-contesto encogiéndome de hombros.
-Brandon me dijo que lo siente por tener que saludar a sus amigos toda la noche-dice y yo trato de no rodar mis ojos.-Es un buen chico, Shai, deberías considerar salir mas con el.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...