Capitulo 37

506 42 5
                                    

Shailene

-Oh vamos-digo riendo-Mi familia esta mas loca que la tuya, eso te lo aseguro.

Theo niega con la cabeza mientras me apunta con su lata de soda a medio terminar.

-Te equivocas-dice-Hoy una de las trillizas le lanzo un trozo de comida al ojo a Michelle y esta tropezó dejando caer su plato encima de Matthew.

Rió y niego con la cabeza.-Eso es de principiantes.

Theo frunce el ceño y continuo.-Hoy uno de mis hermanos dejo casi calvo al otro-Theo abre los ojos sorprendido-Y Less casi le prende fuego a la casa y cuando Chris llamo a los bomberos pensaron que era otra de nuestras bromas y mamá tuvo que arreglar todo el asunto. Y todo sucedió esta mañana.

-Oh vaya..-dice Theo riendo-Definitivamente tu ganas

Asiento mientras sonrió al verlo. Estábamos en las mesas en la parte del jardín, donde casi nadie solía ir. Por primera vez estábamos los dos, sin peleas ni gente curioseando. Solo una pareja de novios disfrutando de el almuerzo.

-¿Como es que hemos sobrevivido a la locura?-dice Theo

-No tengo idea-contesto recargando mi cabeza en su hombro.

-No puedo esperar a conocer a tu familia-dice y yo hago una mueca.

-Si...-digo y Theo me ve enarcando una ceja.

-¿Aun nada?

Niego con la cabeza, avergonzada. Le había prometido a Theo que hablaría con mis padres pero entre el desastre que hacían mis hermanos y el apresurado horario de mis padres, eso jamas sucedió. Incluyendo el hecho de que estaba aterrada por la forma en la que iban a reaccionar, en especial cierto hermano mio.

-Lo siento-me sincero-Es solo que últimamente todo ha sido un desastre.

-Comenzare a pensar que te avergüenza salir conmigo-dice

Lo veo incrédula y golpeo su brazo levemente.-¡Por supuesto que no!

-Lo se-dice Theo riendo-Solo bromeaba.

Después de eso ninguno de los dos dice algo. Recargo mi cabeza en el pecho de Theo mientras el juega con mi cabello. Debía admitir que quería a Theo, mas de lo que alguna vez pensé que iba a querer a alguien. Se había convertido en alguien fundamental para mi, no se que haría si mi familia no aceptaba nuestra relación. Esto era importante para mi.

-Te quiero, ¿lo sabes?-dice Theo en voz baja.

-Y yo a ti-digo volteando a verlo.-Hablare con ellos-me pongo de pie-Esta vez si lo haré.

-Hey-dice Theo tomándome de la mano, acercándome a el-No pasa nada, tomate tu tiempo.

Me acerca aun mas hasta poder besar mis labios y yo sonrío. ¿Que habré hecho para merecer a Theo?

(...)

-Vaya, vaya-dice Jess-Pero si son Señor y Señora perdidos-enarca una ceja.

Theo y yo reímos.

-¿Van a decirme a donde se escabulleron?

-Oh vamos-digo rodando los ojos-¿Vas a decirme que no aprovechaste ese tiempo a solas con Sean?

Justo cuando digo eso Sean se nos une. Su cabello se encontraba alborotado y su camisa parecía tener manchas de labial rosa. Miro a Jess enarcando una ceja y solo se encoje de hombros.

-¿Quieren un aventón a casa?-pregunta Jess tomando su mochila.

Antes de que pueda contestar, Brandon se acerca colocando su brazo por encima de mis hombros. Veo como Theo instantáneamente se tensa y Jess lo detiene de querer lanzarse encima de Brandon.

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora