Shailene.
2 semanas después.
Hoy era el día más esperado para la mayoría de las chicas de la preparatoria.
Hoy era el baile de verano.
Un baile que no me emocionaba en lo absoluto.
Las últimas dos semanas habían sido un total desastre. Jess y yo habíamos peleado gracias a Theo y apenas y nos dirigíamos la palabra. Mientras Theo...él era otra cosa. Habíamos dejado de hablar, ahora ni siquiera se tomaba la molestia de hacerme enojar. Antes tenía a Theo haciéndome la vida imposible, ahora ni siquiera tengo a Theo en mi vida.
Suspiro mientras veo cómo las porristas pegan los carteles de el baile. No tengo ánimos de asistir, mucho menos con Brandon, pero ya tenía un vestido y el permiso de mis padres.
Mientras camino hacia la clase de Álgebra veo a Theo riendo mientras habla con sus amigos. Su brazo rodea la cintura de Rebeca quien ríe fuertemente meciendo su cola de caballo perfectamente rizada. Siento un dolor atravesar mi pecho pero lo ignoro.
Mi mirada se cruza con la de Theo y rápidamente el la aleja.-Buenas tardes-dice el profesor entrando-Hoy trabajaremos con teoría sobre el álgebra.
Ruedo los ojos y veo cómo Jess y Sean ríen en voz baja. Ellos habían pasado más tiempo juntos desde que Jess y yo dejamos de hablar. Parecía que las únicas personas interesadas en hablar conmigo eran mis hermanos.
Cuando el timbre suena salgo corriendo hacia el estacionamiento donde Chris ya me espera. Siento como si alguien me observara y veo a Theo mirándome fijamente. No alejo mi mirada. Theo enarca una ceja y yo hago lo mismo hasta que Rebeca se pone frente a Theo alejándolo de mi vista.
-¿Estás nerviosa por el baile?- pregunta Chris.
-Um no-contestó sin ánimos.
-Ir con el mariscal de campo es algo muy importante-dice el-Vas a convertirte en una chica bastante popular.
-Como si eso me interesara-digo en voz baja.
-¿Que dijiste?-pregunta Chris frunciendo el ceño. Ruedo los ojos y suspiro.
-Que estoy muy emocionada-digo.
Chris me da un apretón en los hombros y yo solo recargo mi cabeza en la ventana. Al llegar a casa lo primero que hice fue subir a mi habitación ignorando las preguntas de Mama y Less acerca del baile. Me dejo caer boca abajo sobre mi cama. No quiero pensar en ese maldito baile que arruino todo lo que tenia con Theo, lo cual no era mucho, ni siquiera era una relación, pero al menos era algo.
-Shailene-escucho la voz de Less en un susurro-¿Estas bien?
No contesto. Finjo estar dormida.
-Se que estas despierta-dice-Solo quiero que sepas que aunque peleamos la mayor parte del tiempo, sigo siendo tu hermana y puedes contarme acerca de lo que sea que te este pasando.
No contesto y despues la puerta se cierra. ¿Como iba a explicarle que Theo James era la persona por la cual parecia una zombie sin emociones todos los días?
.....
No se por cuanto tiempo dormí pero mama se encuentra sacudiendo mi cama diciéndome que debo tomar una ducha ya que Brandon estaría esperándome a las 6 en punto. Me quejo y me pongo de pie para entrar pesadamente a la ducha. No quería ir, no quería estar ahí sintiéndome miserable mientras Theo se la pasaba de lo mejor al lado de Rebeca.
Tardo mas tiempo del pensado y después soy atacada por mama y Less quienes se encargan de maquillarme y peinarme, yo hubiera preferido ir al natural. Miro hacia el hermoso vestido gris que mama me había ayudado a elegir y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...