Theo.
La señora Woodley nos miraba un poco extrañada pero tenía una sonrisa en el rostro. Estaba parada al lado de su auto con bolsas del súper mercado en las manos.
-¿Necesita ayuda?- pregunte carraspeando un poco.
-No no necesita-Contestó Shailene rápidamente.
-Shailene...-le reprendió su madre.-Así estoy bien. Gracias-Contesto hacia nosotros con una sonrisa.
Espere a que la madre de Shailene y su hermana Less entraran y nos dejaran a mi y a Shailene solos. Shailene temblaba por el frío. Me acerqué a ella y frote sus brazos queriéndole dar calor.
-Deberías de entrar-susurre cerca de su rostro.
Shailene me miraba con el ceño fruncido pero después me dio una media sonrisa.
-Theo-hablo antes de entrar a su casa-Espero que te enfermes.
Reí y asentí con la cabeza.-Espero que tu también.
Shailene sonrió y después entro a su casa dejándome solo de pie en la acera.
(...)
El fin de semana había sido algo aburrido. Por primera vez me había negado a salir a algún lugar con mis amigos. Por alguna extraña razón pensaba en Shailene y no de la forma en que siempre lo había hecho. Esta vez ella estaba en otra clase de mis pensamientos.
Mientras caminaba hacia la parada del autobús, estaba tan distraído que ni siquiera note cuando choque con alguien haciéndome caer al suelo.
-Valla, ¿Por qué no me sorprende que hayas sido tu?- contestó Shailene poniéndose de pie y sacudiendose.
-Deberías fijarte por donde caminas
-¿Yo? Tu chocaste conmigo, para tu información.
-¿Mala mañana?- pregunte sonriendo.
-La peor si cuentas lo que acaba de suceder.
Sonreí. Demonios, estaba sonriendo como un idiota.
-¿Por qué sonríes a todo lo que te digo?- preguntó Shailene-Pareces un demente.
-¿Quizás por que es un demente?- escuche la voz de su mejor amiga Jess detrás de nosotros.-James.
-Prescott.
-Piérdete-Hablo sacudiendo su mano en señal de que me alejara de ellas.
Mire hacia Shailene ignorando lo que sea que Jess me decía para que me fuera. Sonreí al verla. Ella lucia diferente. Lucia...bien.
Me aleje de ellas hasta que Daniel llego y junto con Rebeca me llevaron hacia otro lado.
(...)
-Entonces ya que he asignado a las parejas para realizar el trabajo, debo decirles que deben comenzar a organizase por que hoy les daré la primera parte.
Recargue mi cabeza en mis manos. Diablos, cómo odiaba la clase de Historia. Mire hacia mi izquierda y Shailene sonreía mientras hablaba con Allie una de las chicas de nuestro salón. Shailene tenía una sonrisa linda, había que admitir eso.
-¿Theo?- escuche la voz de Rebeca.
-¿Si?
-¿Por qué estás mirándola de esa forma?
La mire con el ceño fruncido. ¿Se habrá dado cuenta de que estaba viendo a Shailene? Oh por supuesto que si.
-No estoy mirando a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...