Shailene.
El día anterior había sido agotador y extraño. Agotador porque los malditos de mis hermanos no habían dejado de joder y porque había vuelto a pelear con Less por tomar mi maquillaje, el cual nunca uso pero odio que lo tome sin permiso. Y fue extraño por el encuentro con Theo. Me ayudo y eso fue suficiente para hacerme sentir enferma. Yo no quería su ayuda, el era un Idiota.
Baje las escaleras mientras me hacia una coleta en el cabello. Less y Chris ya estaban desayunando.
-Que hay-Salude con la cabeza a Chris. Less solo me miro molesta y sigue comiendo.
-¿De nuevo el maquillaje?- preguntó Chris señalando con la mirada a Less.
-Como todo los días.
Chris río y siguió con su desayuno. Desde arriba se escuchaban los gritos de los gemelos. Mama desesperada se puso al pie de las escaleras para escucharlos mejor.
-¿Que pasa niños?, ¿Por qué gritan?
-Mama- gritaron ambos- No hay papel.
Chris, Less y yo comenzamos a reír a carcajadas.
-¿Y qué quieren que yo haga?
-¿Podrías pasarnos unos tampones para limpiarnos?
Los ojos de mama se abrieron y yo comencé a reír hasta que mi estomago dolió. Oh Theo, gracias a ti tuve la mejor mañana de la historia.
(...)
-¿Entonces tus diabólicos hermanos piensan que los tampones son como el papel higiénico?-Preguntó Jess tomando asiento a mi lado en Historia- Quedaran traumados cuando sepan el verdadero uso.
Carcajee solo de pensar en el momento.
-Probablemente. Pero ellos se lo buscaron.
-¡Oigan!- hablo en voz alta Ashton el jefe de grupo- El profesor Wallace no vendrá a clases el día de hoy pero ya publico la lista en la pared de anuncios.
Todos salieron corriendo como bestias. El profesor había hecho una lista de parejas para realizar un trabajo muy importante para su clase. Tome a Jess de la camiseta y salí corriendo hacia la pared de anuncios. Todos estaban hechos una bola así que tuve que abrirme paso a empujones.
-Genial-Escuche decir a Jess-Me toco con Sean.
Sean era un chico de nuestro salón. El era guapo pero muy tímido. Jess había quiero ligárselo desde que entró como el nuevo hace tres meses.
Mire a la lista pero no encontraba mi nombre.
-Oh Shai...-escuche decir a Jess.-Deberías ver esto.
Con su uña pintada de esmalte rosado señaló hacia la ultima parte de la lista:
Woodley Shailene y James Theo.
¿Estaban Jodiendome?
(...)
-Vamos Shailene. ¿Estarás cabreada todo el día?- preguntó Jess en el almuerzo.-Es solo un maldito trabajo.
-El cual dura tres meses. Tres malditos meses junto a ese idiota...
-Oh vamos, quizá esto sirva para que se reconcilien y se lleven bien después de tantos años.
-Jess...
-'Eso nunca pasara'-hablo Jess con la mejor imitación de mi voz que había escuchado.
-Woodley- escuche una voz a mis espaldas. Rodé los ojos e ignore a Theo.
-Aunque me ignores. Debo decirte que se que es un honor para ti compartir el trabajo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...