Capitulo 34

548 51 3
                                    

Shailene

El almuerzo en la casa de los James fue mejor de lo que había esperado, los padres de Theo y sus hermanos me hicieron sentir parte de la familia, me hicieron darme cuenta que valió la pena las peleas, las interminables bromas y constantes gritos entre Theo y yo.

-Ten-dice Theo colocando su chamarra sobre mis hombros-hace frió.

Yo sonrió y me coloco la chamarra. Caminábamos de regreso a mi casa, ya era de noche. Después del almuerzo ayudamos a la madre de Theo a limpiar, vimos un partido con Matthew y su padre y ayudamos a Michelle a acostar a las trillizas. Ahora era tiempo de regresar a mi casa.

-¿Segura que estarás bien sola?-pregunta Theo cuando entramos a mi casa.

Enciendo la luz de la cocina y volteo a verlo.-No es la primera vez que se van sin mi-digo encogiéndome de hombros-voy a estar bien.

Theo se acerca a mi y me toma de la cintura, acercándome a el para besar mis labios.

-Cualquier cosa estoy a unas cuantas casas-dice-por favor avísame cuando ya te vayas a dormir.

-Si mamá-digo rodando los ojos. Theo rie y me besa de nuevo.

-Buenas noches-dice besándome una ultima vez.

-Buenas noches-contesto y veo como sale de mi casa cerrando la puerta. Suspiro, aun seguía en las nubes después de visitar la casa de Theo. Ojala todo fuera igual con mi familia, ojala ellos también aceptaran y trataran a Theo de la manera en que su familia lo hizo conmigo. La gran diferencia era que Theo no tenia un Chris en su familia, y yo si. Y eso era algo con lo que tendría que lidiar.

Tomo mi bolso y subo las escaleras para ir a mi habitación. Dejo mis cosas sobre mi cama y comienzo a cambiar mi ropa por alguna de mis pijamas. Tomo mi celular con una mano y escribo un mensaje de texto para Theo: "Voy a dormir, lindos sueños, descansa" aprieto el botón de enviar y lo dejo sobre la mesita de noche. Entro al baño a dejar mi ropa sucia y cuando salgo casi me da un ataque al corazón al ver a Theo parado en la puerta de mi habitación.

-No puedo descansar-dice con una sonrisa-No si aun estas rondando en mi cabeza.

-¿Estas loco?-digo golpeando su pecho-Ibas a matarme de un ataque.

Theo ríe.-No puedo ir a dormir, no sabiendo que estas aquí sola.

-¿Ah si?-pregunto enarcando una ceja.-¿Y eso se debe a la preocupación o...a algo mas?

Theo ríe pero esta vez su risa es algo ronca, haciendo que mi piel se erice.

-Ambas-dice colocando sus manos en mi cintura, acariciando de arriba a abajo.

-Interesante-digo colocando mis manos alrededor de su cuello.

Por un momento las palabras desaparecen y nuestros labios se encuentran. Este beso era diferente, este beso era apasionado y ambos teníamos la urgencia de estar uno junto al otro. Mientras nos besamos Theo comienza a retroceder, haciéndonos caer sobre mi colchón. Yo suelto una leve risita y Theo comienza a besar mi cuello, siento como toda mi piel se eriza de nuevo y como algo caliente crece dentro de mi. Mis manos acarician su espalda y poco a poco voy levantando su camiseta, Theo se separa un poco de mi, ayudándome a quitársela por encima de su cabeza. Sonrió y Theo se acerca para besar la punta de mi nariz. Sus manos recorren mi cuerpo de arriba a abajo mientras siento que mi respiración comienza a entrecortarse. Sus manos lentamente van subiendo mi camiseta de dormir, al quitármela no puedo evitar reír. Esto era una locura, pero quería hacerlo. 

De manera lenta y cuidadosa Theo me ayuda a quitarme mi pantalón de dormir, todo mi cuerpo era un manojo de nervios, esto en verdad estaba pasando.

-¿Estas bien?-pregunta Theo una vez que se encuentra dentro de mi. Mis ojos se encontraban cerrados y sentía un dolor punzante dentro mi.

Asiento lentamente y abro los ojos cuando siento que Theo no se mueve.

-Estoy bien-digo y Theo me ve con preocupación-En serio-digo sonriendo.

Theo sonríe y comienza a moverse lentamente. Después lo único que se escuchaba en mi habitación eran nuestras respiraciones volviéndose cada vez mas agitadas. 

(...)

Suspiro mientras siento como el pecho de Theo sube y baja al momento de respirar. Se había quedado dormido pero yo no podía hacerlo, tenia miedo de que mis padres volvieran en cualquier momento. Miro hacia Theo, se veía tan guapo dormido. Sus labios me parecían mas hinchados de lo normal y su cabello estaba aun mas despeinado que antes. Sonrió, Theo siempre me había parecido atractivo pero aun recuerdo el momento en el que supe que Theo sera mi perdición. Recién habíamos regresado Less y yo de Memphis, yo me encontraba ayudando a papa a bajar las maletas del auto y recuerdo como un balón de basketball voló justo por encima de mi cabeza, molesta me di la media vuelta para gritarle a quien sea que fuera el dueño de la pelota y ahí estaba el, con un nuevo cuerpo musculoso que no tenia antes al igual que unos centímetros mas de altura. Su cabello castaño despeinado y su sonrisa coqueta. Desde ese momento Theo había tenido toda mi atención, aunque no de la forma que esperaba, ya que después de ese verano nuestras peleas se volvieron aun peor. Me rió al recordar todas y cada una de ellas.

-Hey-dice Theo con voz adormilada-¿Que es tan gracioso?

Niego con la cabeza lentamente.-Nosotros

-¿Ah si?-pregunta frunciendo el ceño, mirándose aun mas guapo. Si, eso era posible.

-Si-digo-aun no logro comprender como pasamos de los gritos y peleas a esto-digo señalándonos a los dos, en ropa interior, solamente cubiertos por mis sabanas.

Theo ríe puedo ver que se sonroja un poco.-Creo que la respuesta esta en que no pudiste resistirte a mis encantos.

Ruedo los ojos.-De hecho fue al revés-digo acariciando su pecho-Tu me besaste primero.

Theo ríe y me atrapa entre sus brazos.-Si, tienes razón-dice-me declaro culpable.

Ambos reímos y cuando esta a punto de besarme mi celular comienza a sonar. Lo tomo y cuando veo el numero en la pantalla me levanto rápidamente.

-Hola mama-digo haciéndole señas a Theo para que guarde silencio-Si, no no te preocupes. Nos vemos.

Cuando cuelgo Theo me atrapa en una abrazo.-Creo que es hora de que me vaya-dice separándose de mi para recoger su pantalón.

-Si-digo mordiendo mi labio inferior-aunque me gustaría que no.

Theo sonríe.-No hagas eso o vas a hacer que me quede-dice enarcando una ceja.

Yo frunzo el ceño y después me doy cuenta de que me he estado mordiendo el labio inferior. Me sonrojo y me coloco mi camiseta.

-Deberías de dormir un poco-dice Theo cuando lo acompaño a la planta baja.

-Si-contesto-tu también.

-Te veo el lunes-dice Theo besando mis labios antes de irse.

Suspiro mientras lo veo alejarse hacia su casa. Al cerrar la puerta siento que me encuentro flotando. No podía creer lo que había pasado. Cierro mis ojos y sonrió, todo parecía demasiado bueno para ser verdad y quisiera que todo se quedara tal y como estaba. Theo tenia ese poder en mi, el de hacer que me olvidara por completo de todo y de todos. Mi celular vibra y veo a la pantalla, sonrió al ver que es un mensaje de Theo.

"Seria demasiado si te digo que ya te extraño?"

Sonrió y contesto.

"No, porque yo también te extraño ya"

Escucho como un auto se acerca y se que probablemente se trate del auto de mis padres. Rápidamente subo las escaleras y entro a mi habitación con una enorme sonrisa. Si, definitivamente iba a soñar con Theo, si es que lograba dormir.



Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora