Capitulo 28

747 63 28
                                    


Theo.

Los ojos de Shailene comenzaron a brillar y yo sentía como si mi cuerpo no pudiera dejar de temblar, lo cual era ridículo, ya que nunca me había pasado algo así, supongo que Shailene tiene mucho que ver con lo que últimamente me pasa. Había estado tan cabreado las ultimas dos semanas ya que la simple idea de que el idiota de Brandon estuviera cerca de Shailene, me hacia querer molerlo a golpes, Shailene no debió ir al baile con nadie mas que conmigo. Y si, me comporte como todo un imbécil, pero Shailene hacia cosas extrañas en mi, revolvía mi cabeza y me hacia sentirme perdido si no estaba junto a ella.

Como no tenia nadie con quien hablar tuve que recurrir a mi hermana pequeña Michelle, quien según se hace llamar una "experta en el amor" y dijo que mis síntomas eran claramente el resultado de un enamoramiento. A pesar de que presiono todo el día por saber de quien se trataba la chica, no pudo sacarme ni una sola palabra. Shailene y yo aun eramos un tema un poco difícil de procesar.

Mis manos sudaban mientras esperaba la respuesta de Shailene, sentía que mi garganta se había convertido en un desierto, vamos Shailene, di algo.

-Si Theo-dice en un susurro-Si quiero ser tu novia.

Jess suelta un chillido y yo siento como si todo mi cuerpo se relajara repentinamente. Me pongo de pie y me acerco a Shailene. Coloco mis manos en su cintura y la acerco hacia mi.

-¿Acabo de cometer la locura mas grande mi vida, cierto?-dice riendo por lo bajo.

Tomo su manos entre la mía y entrelazo nuestros dedos.-Así es, señorita de James.

Shailene ríe y encuentro que su risa me encanta, nunca había notado lo mucho que me gustaba escucharla reír, mas cuando yo era el motivo. Demasiado cursi, lo se.

-Oh vamos, ¿que esperan para besarse?-Dice Jess haciéndonos una seña

Le guiño un ojo a Jess y tomo el rostro de Shailene entre mis manos, mis labios capturan sus pequeños y suaves labios y comienzo a besarla suavemente. Extrañaba esto, Shailene y yo juntos, sin peleas, sin nuestras familias, solo Shailene y yo. De reojo veo como Jess le hace señas a Sean para que nos dejen a solas y se lo agradezco internamente ya que necesitábamos estar solamente los dos, teníamos mucho de que hablar. Despues de unos cuantos minutos nos separamos y tomo a Shailene de la mano para hacerla sentarse junto a mi en una pequeña banca.

-Creo que tu y yo tenemos que hablar-digo tocando la punto de su nariz con mi dedo indice.

Shailene sonrie.-¿De que?

-Bueno, ahora que estamos oficialmente saliendo creo que tenemos que pensar en como lo van a tomar nuestras familias.

Shailene palidece por un momento.-Demonios, no habia pensado en eso.

-¿No iras a retractarte verdad?-pregunto enarcando una ceja.

-Por supuesto que no, tonto-dice rodando los ojos y besando mi mejilla.

Sonrio pero no quito mi dedo del renglón.-¿Como crees que Chris se lo tomaría?

Shailene coloca su dedo indice sobre su barbilla dándose ligeros golpecitos en ella.-Posiblemente querría matarte, pero tal vez en unos años se le pasaría.

Ambos reímos, aunque muy en el fondo se que no es una broma, no del todo. Chris era todo un bravucón y siempre me detesto. Posiblemente tendría un ataque si se enterara de nosotros.

-¿Y tu?-pregunta Shailene-¿Como crees que se lo tomarían tu mama y tus hermanas?

Sonrió del lado.-Bueno, tu tienes suerte de que le agrades a mama y a Michelle.

-Y no olvides a las trillizas-dice dándome un leve golpe en mi pecho.

-Cierto-digo sonriendo-Se podría decir que ya te tenían contemplada como mi futura novia.

Los ojos de Shailene se abren.-¿De verdad?

Asiento.-Si, mi madre piensa que yo te molesto tanto por que me gustas.

Shailene carcajea.-Así que esa es la verdadera razón por la cual me hiciste la vida imposible desde primer año.

-Puede que si-contesto encogiéndome de hombros. 

Shailene niega con la cabeza.-Se que tenemos mucho de que hablar y que tenemos que pensar en como rayos vamos a hacer que esto funcione pero por si no te habías dado cuenta, esto es un baile, y no hay nadie mas con nosotros y la música se escucha hasta acá.-dice poniéndose de pie y estirando su brazo hacia mi.-¿Así que, Theo James quieres bailar conmigo?

Me río y tomo su mano, dejando que me ponga de pie y me jale hacia ella. Nothing like us de Justin Bieber suena de fondo, no me pregunten como se de esas canciones, tengo una hermana menor que pertenece al club de fans de Justin Bieber, así que la pregunta se contesta sola. Coloco mis manos en la cintura de Shailene y ella coloca las suyas en mi cuello y comenzamos a bailar lentamente al ritmo de la musica. A pesar de que no estamos del todo solos ya que toda la escuela se encuentra dentro del gimnasio, parece como si solo fuéramos Shailene y yo. Mientras bailamos piensa en todas esas veces que Shailene y yo no podíamos estar en la misma habitación ya que terminábamos discutiendo, o todas esas veces que le jugué bromas, solo porque me gustaba ver las muecas que hacia cuando estaba enojada o como mordía su labio inferior cuando estaba a punto de perder la paciencia. Creo que siempre supe que Shailene me gustaba, pero el amor y Theo James nunca habían ido de la mano y decidí que era mejor aceptarlo como odio en lugar de amor. Ademas me costaba trabajo aceptar que alguien como yo se pudiera enamorar de alguien como Shailene, ya que antes me parecía que ambos eramos como polos opuestos, aunque ahora que lo pienso, no somos tan diferentes.

-¿En que piensas?-pregunta Shailene captando mi atencion

-En nosotros-digo y Shailene se sonroja.

-¿Ah si?- pregunta-¿Y que es lo que piensas sobre nosotros?

-Que somos la mejor pareja de la preparatoria-contesto y Shailene rie.

-Oh claro que lo somos.

Sonrió y me acerco a besar a Shailene, me gustaba esta nueva etapa de nosotros. Novios. ¿Quien lo diría?

Mientras nos besamos, escuchamos como uno de los arbustos detrás de nosotros se mueve y rápidamente Shailene se separa de mi.

-¿Que fue eso?-pregunta algo asustada.

-El viento supongo-digo encogiéndome de hombros como sin nada.-¿regresamos a lo que estábamos haciendo hace unos segundos?-pregunto y Shailene rueda los ojos.

Le robo un beso e ignoro lo que acababa de suceder. La noche era fresca, así que había una enorme probabilidad de que solo hubiera sido aire, no había nada de que preocuparse.

Teníamos la noche solo para nosotros dos.


Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora