Shailene.
Maldicion.
Mi cabeza dolia como el mismo infierno. Mis ojos se sentian pesados y por mas que quisiera abrirlos no podia. Estire mi brazo atraves del colchon donde me encontraba acostada y senti como mi mano toco algo duro. Comence a tocar una vez mas y abri los ojos rapidamente.
-¡OH MIERDA!-grite al ver a Theo sin camiseta a un lado de mi. Me puse de pie rapidamente y mire nerviosa a mi alrededor. No era mi habitacion ni la habitacion de Jess. Demonios. Comence a caminar en circulos mientras sobaba mi cabeza.
-¿Shailene?-hablo Theo con voz adormilada.
-Theo maldicion, ¿que he hecho?-pregunte demasiado frustrada. Mi cabeza dolia y ademas al parecer dormi con Theo.
-¿Podrias dejar de caminar en circulos? Podrias marearte mas.
-¿Que paso anoche?-pregunte ignorando lo que me habia dicho.
-Muchas cosas.-sonrio coqueto. Lo mire con el ceño fruncido.
-Define muchas cosas.
Camine por toda la habitacion y me quede de pie frente a un espejo. Tenia puesta una camiseta de hombre, lo mas seguro que de Theo. Lo mire horrorizada.
-Oh dios, oh dios-comenze a respirar rapido.
-Shailene calmate-Hablo Theo.
-¿Que me calme?-Grite.-¿Como diablos quieres que me calme si mi cabeza duele como el infierno y desperte en una habitacion a tu lado, sin mi ropa y sin recordar nada?
Theo en lugar de contestarme una de mis muchas preguntas, estallo en carcajadas. Tome una almohada de la cama y lo golpee para que se callara.
-Basta.-Me tomo por las muñecas. Pero comencé a forcejear.- Shailene, por dios detente. No paso nada.
-Eres un idiota.
-Oye eso no decías la noche anterior.
-¡Acabas de decir que no paso nada!
-¿Quién dijo que no?
Entrecerré los ojos y comencé a forcejear mas para golpearlo. Sin saber como termine sentada a horcajadas encima de Theo.
-¿Buenos Calientes días?- escuche una voz desde la puerta.
-Oh dios Jess, no es lo que parece...
-¿Que tu estas encima de Theo y el sin camisa por que tu la tienes puesta?
Me quede en silencio.-Bueno, si es lo que parece. ¡Pero no paso nada!
-Obvio no-rodó Jess los ojos.-Estabas tan ebria que apenas podías ir al baño.
-¿Ebria?- pregunte desconcertada. Yo no tomaba ni mucho menos me ponía ebria. Eso era imposible.
-Si.-hablo esta vez Theo.- Demasiado ebria diría yo.
-Oh no.-conteste.-¡Chris!- grite.-¿Donde esta el?
-Durmiendo en la casa de un amigo. Como tu se supone duermes en mi casa y yo en la tuya.
Sobe mi cabeza ante tal confusión. Éramos un desastre.
-Somos unos idiotas, ¿sabían eso?
Jess río.-Algo así. ¿Tienen hambre? Por que yo si y mucha.
Jess salió de la habitación que ahora que veo la situación, creo que era de Theo. Mire hacia Theo quien aún estaba debajo de mi y me sonroje. Me levante de el y camine hacia afuera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...