Shailene
-¿Theo?-pregunto con el ceño fruncido al abrir la puerta. Estaba a punto de preparar la cena cuando alguien comenzo a tocar la puerta de manera insistente-¿Matthew?
Miro hacia los hermanos James algo confundida ya que Theo sostenía a su hermano del hombro y Matthew lucia como si lo hubieran descubierto hurtando algo.
-¿Algo que quieras decirle a Shailene?-dice Theo.
-Um....-Matthew se aclara la garganta-Solo si prometes que no vas a golpearme por esto-dice y Theo rueda los ojos.
-No voy a golpearte, ahora dile.
Intrigada, me cruzo de brazos esperando a que Matthew hable y cuando comienza a hacerlo siento que todo se trata de una broma de mal gusto. ¿Como pudo ser Lesslie capaz de asociarse con el hermano de Theo, al cual odia, solo para separarme de Theo? Esto estaba saliendose de control, necesitaba respuestas.
-Lo siento mucho Shailene-dice Matthew avergonzado-No tengo nada en contra de ti, eres linda y tus chistes son graciosos pero...-se rasca la cabeza-tu hermana es otra historia.
-Lo entiendo-digo sonriendo-¿Crees poder darme un minuto con tu hermano?
-¿Van a regresar?-pregunta Matthew mirando hacia los dos.
-Ve a casa-dice Theo rodando los ojos.
Matthew levanta ambas cejas de forma graciosa haciéndome reír y después comienza a caminar hacia la casa de los James. Miro hacia Theo quien esta en silencio, nervioso y con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Lucia esperanzado y aterrorizado a la vez, justo como yo me encontraba.
-Todo esto es una locura-digo suspirando.
-Lo se-contesta-pero ahora ambos sabemos que nada de lo que paso fue nuestra culpa.
-Eso no lo vuelve mejor-digo frunciendo el ceño.
-Por supuesto que no pero...-se acerca a mi-¿enserio quieres que lo dejemos así?
Sus manos toman las mías y siento mi corazón arder. Amaba a Theo mucho mas de lo que me gustaría admitir, pero no podía entender porque debía de ser tan difícil estar con el.
-No lo se-niego con la cabeza-hay tanto en juego, hay tantas personas involucradas....
Theo ríe por lo bajo y se acerca aun mas a mi.-Estas temblando.
-No lo hago-digo retirando mis manos que efectivamente estaban temblando.
-Shailene yo te gusto, tu me gustas, ¿que mas da si a los demás no les parece? La gente cambia de opinión. Un día odias a alguien y al otro ya no.
-Theo....-¿podrías dejar de hacer todo esto mas difícil?
-¿Que cosa?-pregunta fingiendo no saber.
-Esto....-señalo hacia nosotros mientras Theo se acerca peligrosamente a mi y antes de que pueda responder sus labios encuentran los míos y ya nos encontramos envueltos en un beso justo al frente de mi casa con la posibilidad de que mis padres y mis hermanos llegaran en cualquier momento.
-Demonios Theo-digo profundizando el beso.
Theo ríe y se separa de mi dejando un beso en la punta de mi nariz.-¿Te veo mañana en la escuela?
Muerdo mi labio inferior y asiento.-Si, tal vez.
Theo sonríe y me roba un ultimo beso antes de correr de vuelta a su casa. Cierro la puerta y me recargo en ella. Amaba a Theo y por mas que los demás no lo acepten, Theo ya se encontraba en lo mas profundo de mi corazón. No necesitaba que Less lo aprobara, incluso que Chris o Papá lo hicieran. El era mio y eso no iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...