Shailene
➳Shailene, Theo, Jess y Rebeca en el GIF
Sonrió mientras camino de la mano de Theo hacia la casa de Jess. Acordamos que de ahora en adelante caminaríamos hacia su casa y después Jess nos llevaría a la preparatoria, de esa manera, tendríamos unos cuantos minutos para estar juntos.
-¿Si adivino en que piensas crees que pueda ganarme un beso?-pregunta Theo sacándome de mis pensamientos.
-Tal vez-contesto riendo.
-Solo juego-dice-¿que sucede?
Suspiro.-¿Crees que los demás ya estén sospechando sobre nosotros?
Theo frunce el ceño.-Lo dudo-dice-Seguimos peleando como siempre.
No digo nada y continuamos caminando.
-Less me dijo que los chicos de su escuela rumoreaban acerca de que yo estaba saliendo con alguien.
Theo ríe.-Son chicos de secundaria. Siempre están rumoreando sobre algo.
-Si-contesto riendo-lo recuerdo.
-Ya los imagino diciendo "Oh la hermosa hija mayor de los Woodley esta por fin saliendo con alguien, ¿quien sera el afortunado?"
Ambos reímos y justo cuando llegamos a la casa de Jess, la encontramos ya subiendo sus libros a su auto.
-¿Que es tan gracioso?-dice Jess enarcando una ceja-¿Acaso hablaban sobre la pequeña pijamada que tuvieron el fin de semana?
Oh dios. Siento como mis mejillas se calientan.
-Jess...
Theo ríe y yo solo quiero asesinar a Jess por ser la persona mas indiscreta del mundo.
-¿Que?-dice Jess-Oh vamos, soy tu mejor amiga. No es como si no fueras a contármelo.
-¿Podemos irnos?-digo sintiendo que muero de la vergüenza
-Seguro-dice Jess subiendo al auto.
Cuando subo a la parte de atrás junto con Theo, para dejar el asiento del copiloto libre para Sean. Theo me ve divertido.
-Voy a matarte-susurro en el oído de Jess haciéndola reír.
Jess enciende la radio y conduce hacia la casa de Sean. Una vez que ya todos nos encontrábamos dentro del auto, Jess inesperadamente cambia la ruta.
-Um, ¿Jess?-pregunto desde el asiento trasero.
-Literatura es la primera hora-dice haciendo una mueca-Odio literatura.
-¿Quien no?-responde Theo riendo.
-Exacto-dice Jess girando en una de las calles-Es por eso...que vamos a divertirnos en lugar de tener un coma de aburrimiento.
Jess detiene el auto en el centro comercial. Se quita el cinturón de seguridad y se da la media vuelta para vernos a Theo y a mi.
-¿Listos para pasar la mañana mas divertida de todas?
Volteo a ver a Theo quien sonríe y yo solo asiento emocionada.
Todos bajamos del auto y entramos al centro comercial. Nuestra primera parada fue el arcade donde se encontraban todos los juegos a los que antes solíamos venir de niñas. Theo y yo corremos hacia el lanzamiento de pelotas de basketball mientras que Jess y Sean juegan hockey de mesa.
-¿Que pasa si encesto esta pelota?-dice Theo enarcando una ceja.
-¿Crees que enserio lo harás?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...