Theo
-¡Eres un tramposo!-dice Shailene al mismo tiempo que las letras 'Game Over' aparecen en la pantalla de la sala.
-Oye-digo riendo-no tengo la culpa de que seas igual de mala tanto en el baloncesto real como el virtual.
Shailene toma un cojín del sillón y me lo lanza al rostro haciéndome reír.
-Y es por eso que no debes jugar videojuegos con Theo-dice Matthew dejando su control sobre la mesa del centro.
-Oh vamos-digo riendo mientras Shailene y Matthew hacen muecas después de ganarles en un juego de baloncesto para xbox-Ven aquí-digo acercando a Shailene a mi cuerpo para besar su mejilla.
-Iré a ver si la cena esta lista-dice Matthew poniéndose de pie-usualmente me toma como dos minutos pero si necesitan mas, solo díganmelo-guiña un ojo hacia Shailene quien se ruboriza.
-Largo-digo lanzandole el cojín a Matthew quien desaparece en la cocina-A veces quisiera ser hijo único.
Shailene ríe y deja un beso en mi barbilla-Bienvenido al club.
Las cosas entre Shailene y yo parecían ir mejor que nunca, por alguna razón después del desastre causado por nuestros hermanos, Shailene y yo estábamos en nuestro mejor momento. Solíamos salir después de la escuela pero mi parte favorita era pasar las tardes en casa junto con ella y mi familia. Mis padres adoraban a Shailene y mis hermanos la trataban como una mas de la familia. A pesar de ello, aun habían cosas que resolver en nuestra relación. La familia de Shailene, por ejemplo.
-¿En que piensas?-dice Shailene acariciando mi rostro.
-En ti-digo besando su frente-¿Te amo, lo sabes?
Shailene se ruboriza y justo cuando estoy a punto de besarla en los labios Michelle entra con las trillizas detrás de ella.
-La cena esta lis....ups-dice riendo y tapándole los ojos a Darla.-Hay niños presentes tórtolos.
-No estábamos haciendo nada-dice Shailene riendo y poniéndose de pie.
-Ya que alguien interrumpió-digo rodando los ojos. Michelle me saca la lengua y Shailene ríe.
-No es cierto-le susurra Shailene y Michelle le guiña el ojo.
Todos caminamos hacia la mesa donde Mamá ya nos esperaba con la cena preparada. Shailene como siempre ayudo a mamá a colocar la mesa mientras conversaban sobre cosas como la escuela, la graduación, las aplicaciones para las universidades. Tomo asiento junto a Shailene y la tomo de la mano por debajo de la mesa haciéndola sonreír.
-Nosotros esperamos que Theo sea aceptado en USC-dice mi madre sonriendo-Tienen un asombroso equipo de basquetbol.
-Si, he escuchado bastante de ellos-dice Shailene-seria genial que Theo fuera aceptado. Es el mejor de nuestro equipo, aunque haga trampa en una que otra ocasión.-mis padres ríen al escuchar esto y yo me avergüenzo.
-¿Como la vez de las audiciones para el equipo?-dice Michelle riendo.
-Exactamente.
-Vuelve a contarnos esa historia Shailene-dice Daniella
-Si, por fa-interrumpe Darla.
Shailene voltea a verme, se encoge de hombros y yo solo niego con la cabeza mientras Shailene vuelve a contarles sobre aquella vez donde hice que ella perdiera a propósito. De alguna manera era la historia favorita de mis hermanas. La consideraban romántica, a su punto de vista. En fin, mujeres. Sonrió al notar como mi familia le presta total atención a Shailene y no dejo de pensar en un futuro con ella. Tal vez y aun eramos jóvenes y teníamos muchas cosas por vivir pero la cosa era que yo quería vivir todas esas cosas junto a Shailene.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...