Capitulo 19

4.9K 326 51
                                    

Shailene.

Quería ver a Theo.

No. Necesitaba verlo y arreglar lo que sea que haya pasado entre nosotros.

Y lo haría si el no estuviera evitándome desde lo que paso en su casa. Aun no comprendía que fue lo que pude haber dicho que lo afectara tanto.

Quedaba menos del mes para entregar el trabajo y nosotros aun no llevábamos ni la mitad. Aunque eso no fuera lo que en realidad me preocupara.

Me preocupaba lo que paso. Lo que lo hizo volver a ser el idiota de siempre.

-¿Sigues pensando en eso?-Hablo Jess sacándome de mis pensamientos.

-No.-negué con la cabeza.

-¿Cuantas veces te han dicho que no sabes mentir?

-Muchas.-me encogí de hombros.

Jess me lanzo una mirada y después suspiro.

-Ustedes dos están actuando raro.

-¿Yo?, Querrás decir tu amiguito.

Jess rodó los ojos.-Me refería a ambos. Tu y Theo. Hace unos días no parecía tan lejana la idea de ustedes dos siendo amigos y hoy vuelven a odiarse como todos los días.

-Bueno, pues eso no ha sido mi culpa. El esta evitándome y yo no voy a seguir insistiendo.

Jess suspiro frustrada.-¿Por que no solo admiten que se gustan y acabamos con todo este drama?

Abrí mi boca sorprendida. ¿Que era lo que Jess había dicho?

-¡A mi no me gusta Theo!-Hable en voz alta.

Sean sonrió y lo mire frunciendo el ceño. ¿Por que estaba aquí? Se suponía que era una conversación Mejor amiga y yo, no Mejor amiga, Su nuevo novio y yo.

-¿De que te ríes?-pregunte molestándome.

-Lo siento, es solo que Theo tuvo la misma reacción que tu.

-¿Le preguntaron si yo le gustaba?-pregunte curiosa.

-Si.-contesto Sean ignorando las miradas que Jess le estaba lanzando.

-Y...¿Dijo que no?-Pregunte de nuevo. Algo dentro de mi estaba ansioso por saber la respuesta. Pero sabia que si esta no era la que esperaba, iba a decepcionarme.

-¿Por que te interesa?-pregunta Jess levantando una de sus cejas.

-Por que....-La mire frunciendo el ceño.-Se supone que eres mi mejor amiga.-la señale.-Ahora ya no se de que lado estas.

Tome mi mochila y me puse de pie. Al principio poco me había importado el que Jess y Theo se hubieran vuelto amigos y pasaran horas riendo y hablando sobre quien sabe que, pero últimamente parecía estar de su lado. Parecía mas mejor amiga de Theo que mía. Camine mientras bufaba, mi cabeza estaba hecha un lió. Cruce el campo de fútbol americano y llegue hasta las canchas de basquetbol. A esta hora no había nadie y podía distraerme lanzando algunas canastas. Pero al parecer alguien estaba pensando lo mismo que yo.

Deje mi mochila y comencé a botar la pelota que tenia entre mis manos. Theo tenia su ropa de la clase de deportes y parecía haber estado ahí desde hace mucho tiempo, pues su ropa lucia bastante sudada y su cabello estaba despeinado. Dándole ese toque sexy.

-Hey.-salude algo incomoda. Theo ni siquiera volteo a verme. Lance la pelota y la enceste.-¿Continuaremos haciendo el trabajo?

-Ya no estamos en el mismo equipo.-contesto seco.

Guerra de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora