Shailene.
-¡Shailene!
Me sobresalte al grito de Jess. Sentí como el aire que estaba reteniendo salia en un suspiro.
-Jess, dios, vas a matarme.-Hable agitada.-Por un momento pensé que eras..-¿Chris?-me interrumpió enarcando una ceja.
-Si.-Conteste encogiéndome de hombros.
-Bueno, no soy Chris, pero el esta buscándote, fue al salón a preguntar por ti y ahora esta buscándote como loco.
Rodé los ojos suspirando. Aquí era donde Chris comenzaba el interrogatorio: ¿Por que te saliste de clase?, ¿Con quien estabas?, ¿Que era mas importante que tomar clase? Solo de pensarlo me daban ganas de ahorcarlo mentalmente.
-Oh hola Theo.-escuche la voz de Jess sacándome de mis pensamientos. Oh mierda, había olvidado que Theo también estaba aquí adentro, en un armario obscuro y muy pequeño y que mis manos estaban sobre el. Me avergoncé y quite mis manos de su pecho.
-¿Creo que interrumpí algo, no es así?-pregunto picaramente.
-Jess...-hable rodando los ojos.
-Oye esta bien, creo que mejor los dejo.-señalo-¿pero no crees que es un poco incomodo hacerlo entre escobas y trapeadores?
-¡Jess!-grite avergonzada mientras Theo reía.
-¡Shailene!-escuche la voz de Chris desde el pasillo.
No. No. Mierda.
Muere Chris.
-Shailene...-hablo Jess llamando mi atención.-¿No olvidas algo o a alguien?
La mire frunciendo el ceño y después mire a Theo. Oh no, Chris no podía verme con Theo o esto iba a ser un GRAN problema.
-¡Escóndete!-empuje a Theo adentro del armario y cerré la puerta recargándome en ella. Chris se acerco a donde estábamos Jess y yo.
-Hey-salude tratando de no lucir nerviosa.
-Hey-me miro frunciendo el ceño.-¿Que haces aquí?
-Yo...uh..nosotras estábamos en el baño.
-¿Por media hora?-pregunto Chris incrédulo.
-Eh si.. es Jess...ella.-La mire sin saber que decir.-Esta en uno de esos días y tiene esos horribles cólicos y es horrible ¿sabes? quieres estar todo el día sentada en el retrete y...-Chris levanto la mano indicándome que no quería saber mas. Gracias a todo el universo que lo hizo por que no tenia mas que decir.
-Deberías regresar a clase, es importante sacar 10 con el profesor Jeremy.-Acaricio mi cabeza como si fuera un cachorro.
Asentí mientras miraba como se perdía por el pasillo. De pronto Jess golpeo mi brazo.
-Auch.-sobe la parte donde Jess me había golpeado.
-¿Enserio?, ¿Todo el día sentada en el retrete, es lo mejor que se te pudo ocurrir?
Reí y negué con la cabeza. Era la peor mintiendo y Jess lo sabia, algunas veces decía cosas sin sentido y era un total desastre. Jess y yo comenzamos a reir y después escuchamos un ruido dentro del armario. Fruncí el ceño.
-Oh mi dios, Theo-Abri la puerta y Theo estaba recargado entre unas escobas. Sonrei avergonzada y me acerque para abrazarlo.
-¿Nos libramos de tu hermano ya?-Pregunto.
-Si, algo asi.-conteste riendo.
-Si, si, se que les encanta este armario por obvias razones, pero, ¿Podemos irnos de aqui ya? Es como que injusto que esten ustedes dos juntos y yo sin Sean.
Jess hizo un pequeño puchero y yo reí. Theo tomo mi mano y caminamos los tres juntos hacia el salón de clases.
(...)
-¿Entonces debemos entregar el trabajo dentro de dos semanas?- pregunta Sean mientras abre su botella de agua.
-¿Que?- preguntó algo horrorizada-¿Tan pronto?
Jess asintio.-¿Exactamente cuanto han hecho de trabajo?
-Solo las primeras hojas.-conteste algo sonrojada. No es como si Theo y yo hubiéramos tenido mucho tiempo para terminar el trabajo mientras ambos debatíamos si debíamos admitir si nos gustábamos o no.
-¿De verdad?- pregunta Jess incrédula-Oye chico.-Jess golpea el pecho de Theo.- Dale un respiro de tus labios y déjala hacer el trabajo.
Le lanzó una mirada a Jess mientas Theo ríe y le conteste algo que apenas y puedo escuchar. Jess comienza a contar una historia tonta y de repente se queda en silencio. Con la mirada me señala hacia atrás de mi. Brandon venia justo a nuestra mesa.
No, no, y más no.
-Hey-saludo a todos. Vi como Theo hizo una mueca.-Shailene.
-Hola.-conteste sin importancia.
-Acabo de hablar con tu hermano acerca del baile de verano y esta totalmente de acuerdo.-Hablo con una sonrisa enorme.
-Uh...-¿Que había hecho que? Oh dios.-Eso es...Genial.-fingí una sonrisa.
-Entonces, tu, yo, baile de verano el ultimo viernes del mes.-me señalo y me guiñó un ojo.
No tuve que voltear si quiera a ver a Theo para saber que el se había puesto de pie y había salido de la cafetería molesto.
¿Esto era alguna clase de Karma? ¿Habré hecho algo demasiado malo para que algo así me pase?
No lo se y no lo sabría pero había pasado. Y todo lo bueno que tenía hasta ahora se había jodido gracias a Brandon.
Mire hacia Jess y Sean quienes me señalaban que fuera a seguir a Theo.
Me puse de pie y camine hacia la salida no sin antes ser detenida por Chris.
Oh genial.
¿Cuantas cosas malas van a pasarme en un solo día?
-Brandon me hablo sobre ustedes dos asistiendo juntos al baile de verano.-Hablo Chris con una sonrisa.
-Genial.-conteste indiferente.
-El es un buen chico.-"Pf, si seguramente".
-Si, como sea.-conteste alejándome de él antes de que continuará alabando al nuevo capitán de americano.
Brandon era lo que menos me importaba en estos momentos.Camine por el pasillo de la escuela, por el casillero de Theo y no estaba ahí. Tenía un mal presentimiento. Theo suele hacer cosas impulsivas cuando se enoja y eso me hace pensar en muchas cosas.
Casualmente me doy cuenta de que en el grupo de plásticas de la escuela también falta Rebeca.
Oh no.
Por favor no.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor
Teen FictionDos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si un dia sus hijos deciden olvidar por un momento las diferencias y problemas entre sus familias? ¿Un amor imposible e inesperado? ¿Mas peleas...